Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3572 días
Nos llevaremos de recuerdo el libro de firmas con las dedicatorias de nuestros invitados y encontre en un articulo estas ideas... Espero les sirvan... Saludos niñas...
Hace 3572 días
Hola chicas, no se a ustedes pero a mi me encanto esta nueva tendencia en pasteles... Les dejo algunos como sugerencia... Están hermosos
Subí una foto en el post de Lisset
Hace 3573 días
Hola hermosas espero y todas vayan super bien con sus preparativos , bueno ... chicas me podrian dar ideas para pedirles a mis damas formalmente me consedan el honor de acompañarme en ese hermoso y especial dia....
Hace 3573 días
Hola chicas!... Encontre algunas ideas de como arreglar sus uñas para la propuesta, sencillo ya que el protagonista debe ser el anillo... Yo llevaba un francés como en la primera imagen
Hace 3573 días
Tan, pero tan cierto!.... Como invitados lo mejor es guardarnos las preguntas y expresiones fuera de lugar, ¡dejar que los novios disfruten su gran día es lo principal!....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3573 días
Ayuda !!! Nos gustaría realizar nuestra sesión previa en el jardín botánico cosmovitral, alguien sabe si se puede, si se tiene que tramitar un permiso, el costo por derecho o algo Al respecto ??
Hace 3574 días
Hola chicas, vi este artículo y me encantó... Una boda en otoño con ideas elegantes y hermosas... Espero les sirva
Subí una foto en el post de Cynthya
Hace 3574 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3575 días
No se como pedirle a mis amigas que sean mis damas pero no se que hacer para ellas.... alguien me podría ayudar???
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3575 días
hola!! chicas me veré mal si el día de mi boda uso flats?? lo que pasa es q mi FM no es muy alto, estamos de la misma estatura (sin usar tacones) S.O.S!!!!!! no me quiero ver más alta que el eso no es muy lindo o ustedes que opinan?????
Hace 3575 días
Hola chicas!... Espero que se encuentren súper bien... Pues les cuento que una chica de la comunidad muy linda me pasó su planeador, moría por tenerlo en mis manos... Sin embargo su planeador no se adaptaba tanto a mis planes así que tuve que hacer...
Subí una foto en el post de Xochithq
Hace 3575 días
Holaaa Ayudenme por fis como verán ya me estoy poniendo las pilas con la organizada.. ps primero ya se que quiero el color rosa mexicano como principal.. pero nc que color elegir para las damas y no se vean igual que los.manteles y para las...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3575 días
Alguién que me pueda ayudar con ideas para poder elegir los colores para boda en Julio de 2017? D= es que siento que de eso dependen muchas cosas como los arreglos, la idea de zapatos o tocado, invitaciones no sé
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3576 días
Aquí les dejo algunas imágenes para que se vuelvan a enamorar más de sus futuros maridos chicas les deceo que tengan una excelente noche y mil bendiciones para ustedes Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3576 días
Hola! Faltan 37 días para mi boda y no encuentro los zapatos ideales, quiero unos color beige un tacón máximo del 11 y que sean cómodos, no encuentro por ningún lado todos son demasiados altos y feoooos!!! Alguna tienda en linea o donde puedo...
Hace 3577 días
Hola chicas, mi mejor amiga está por casarse y además de ser una de las damas de honor, me ofrecí a comprarle el pastel... El momento de pedirlo llegó y ella dijo que yo lo elegiría a mi gusto sólo que llevará toques rosas... La boda no tiene un tema...