Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3572 días
Nos llevaremos de recuerdo el libro de firmas con las dedicatorias de nuestros invitados y encontre en un articulo estas ideas... Espero les sirvan... Saludos niñas...
Hace 3572 días
Hola chicas, no se a ustedes pero a mi me encanto esta nueva tendencia en pasteles... Les dejo algunos como sugerencia... Están hermosos
Subí una foto en el post de Lisset
Hace 3573 días
Hola hermosas espero y todas vayan super bien con sus preparativos , bueno ... chicas me podrian dar ideas para pedirles a mis damas formalmente me consedan el honor de acompañarme en ese hermoso y especial dia....
Hace 3573 días
Hola chicas!... Encontre algunas ideas de como arreglar sus uñas para la propuesta, sencillo ya que el protagonista debe ser el anillo... Yo llevaba un francés como en la primera imagen
Hace 3573 días
Tan, pero tan cierto!.... Como invitados lo mejor es guardarnos las preguntas y expresiones fuera de lugar, ¡dejar que los novios disfruten su gran día es lo principal!....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3573 días