Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES ME ENCANTA BAILAR
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4407 díasChicas les dejo un tuto de los corsage que les hize a mis damas ojala les guste y les sirvan: 1.-compren listones de 3 diferentes anchos, 1 flor grande y 2 ramos de flores mas pequeñas y hojas verdes. 2.- corten los listones de 15 cm Y peguenlos Y...
Participé en el post de Monne
Hace 4407 días
¡Gané una medalla!
Hace 4415 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4415 días
Hola chicas! Alguien q me pueda ayudar cn algunos ejemplos de distintivos para damas de los q llevan en la muñeca creo se llaman corsages y tambn ejempls para tomar fotos padres cn las damas porfis
Participé en el post de Jazmin
Hace 4415 días
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicas como estan espero q tenfan un bonito dia, quiero compartir con ustedes algo q m recomendaron hemos tocado temas del vestido, de la fiesta incluso bajo q régimen casarnos pero hay un punto muy importante los deberes de la casa, una prima m...
Participé en el post de Yadira
Hace 4416 días
Participé en el post de Lilly
Hace 4416 días
Creé un post
Hace 4416 díasHolaaaa chicas estoy feliz hoy tuvimos nuestra prueba de menu y nos invitaron al salon a un evento para checar el serv y la musica y todo estuvo sensacional y ya firmamos contrato les dejo algunas fotitos del salon
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4418 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4419 días
Participé en el post de Nitzia
Hace 4419 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4419 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 4419 días