Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4169 días
A.las novias o prometidas que anillo les gustaría que su prometido les entregará su anillo !!!
Hace 4282 días
Hace 4282 días
Bueno chicas el carro que usemos en nuestro gran día es muy importante ustedes ya tienen una idea de como lo quieren Que tal estas divertidas fotos alguien se animaría ???? Saludos
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4288 días
Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas tengo jaja asi que tendre que ponerme y me...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 4295 días
Les dejo mis avances , anillos de compromiso, argollas de matrimonio,iglesia , quinta,shots, batucada, centros de mesa , arreglo personal, cajas de pastel, oraciones,invitaciones,fofuchos de novios,sandalias para la hora de el baile ,tengo los...
Hace 4297 días
Pues resulta que ayer fue nuestro día nuestro aniversario Aquí algo de lo que le hice yo misma (Bueno la bandera la compre ) lo que hice fue un pay de queso pero no tomé foto !! Pfff se me olvido tomársela pero quedó delicioso
Hace 4298 días
Bueno para el buen humor les dejo esta foto que me gustó y que se las dejo a su criterio Jeejeje Muy buena la foto Jaaajaa
Hace 4305 días
Bueno chicas aunque no hemos planeado bien nuestra boda Hoy me di a la tarea de ir a la iglesia para pedir informes sobre el traslado de iglesia en la cual me casaré Pues primero tendré que hacer las platicas luego una presentación y juntar una...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4318 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4319 días
Chicas les quiero compartir qu el fin encontré los zapatos de mi sueños, estoy por hacer la compra por internet, ya quiero tenerlos y probarmelos, soy amañe de los zapatos tengo más de 50 pares y aunque siempre usó los mismos (típico de mujeres)...
Subí una foto en el post de Ligia
Hace 4338 días
Hola nenas como estan? Espero esten teniendo un lindo dia de cashi viernes Si Dios nos lo permite en 5 dias estaremos cumpliendo dos años de novios (el y yo somos muy detallistas en cada mes q cumplimos) y me gustaria hacerle algo especial... una...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4339 días
Hey brides! cuentenme ustedes saben cocinar?? jaja cual es el platillo que ustedes dicen "Estee platillo me queda riquisimo!" pasenme sus recetas o tips, yo se cocinar muy poco y ahora que ya falta poco para la boda me gustaria saber un poquito mas...
Hace 4341 días
Pues aki unas fotos de la comida que hice del día de hoy y como ya hace hambre provecho a todas las que van a probar los santos alimentos Provecho y saludos
Hace 4341 días
Bueno pues navegando por Internet me encontré unas fotos de unos vestidos de boda Qué tal que opinan cual les gusta mejor Si ustedes tbm tienen fotos de vestidos de novia o a las que ya sé casaron suban au foto de su vestido Estos dos modelos me...
Hace 4344 días
Que tal chicas pues ya iniciamos un fin de semana saludos a todas a aquellas que estan organizando su boda Pero díganme que dirá un siii este fin de semana !!!! Ánimo para las que aun no llega nuestro gran día
Hace 4348 días
Bueno chicas pues cuéntenme que tal les ha ido en la cocina a ya las esposas o a las que le preparan algo de comer a sus futuros esposos Pues aki les dejo una fotos de la comida del dia de hoy !!!!