Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasChicas pues les presentó a mis posibles damas, me faltan 2 que ya tienen hijos. Y mi prometido no. Quiere que las invite a ellas jejejej como ven?? Y las que salen en la foto son mis mejores amigas y pues espero que todas me dijas que sí aceptan !!!!...
Creé un post
Hace 3970 díasYo se que esto es una nueva moda en la boda, es capturar el momento en el arreglo personal de los futuros esposos, Ósea quien si capturó estos momentos desde el arreglo personal hasta la recepcion Contemplando que los. Precios son muy elevados de...
Creé un post
Hace 3975 díasChicas pues como son ustedes cuando están con su prometido, yo la verdad nada más encuentro el momento en el que el este relajado para platicar de la boda Y empiezo a preguntarle y que tal te parece esto, Y que tal aquello aiento que soy la única que...
Creé un post
Hace 3975 díasMuy buenos dias chicas Quiero saber cual fue el Presupuesto que usaron para su fotógrafo, Y que es lo que les. Ofrecían Quiero mencionar que yo cotize con uno, me mando un presupuesto y al comentarle me dijo que estaba muy caro Pero lo bonito es que...
Creé un post
Hace 3981 díasChicas buenas tardes Quiero que me. Den su punto de vista por si. No se acuerdan de mi quiero. Compartir les que posiblemente la foto que subí será mi paleta que utilizaré para el día de mi boda En lo que quiero que me. Sugieran es sobre este modelo...
Creé un post
Hace 3984 díasChicas pues ayer platicando con mi prometido le comenté que como en las Iglesia ya ni dejan aventar arroz que en la actualidad habia otras alternativas, le comente la de aventar globos al terminar la misa, pero me puse a pensar quien y a que hora...
Creé un post
Hace 3987 díasChicas buenas tardes Como siempre tienen tan buenas ideas quiero que me ayude a lo siguiente; pues en la foto. Que subí se ve claramente que si el salón no lo permite ese será el color Pero con que otro color puedo combinar el vestidos de las damas (...
Creé un post
Hace 3992 díasAlguien más de saltillo Coahuila Pues quiero saber lugares bonitos en donde más se pueden tomar fotos, me gustaría algo significativo ya que sólo aquí hay cosas así como de naturaleza pero ami me gustaría algo más Que me recomiendan SSaludos
Creé un post
Hace 3993 díasChicas pues les presumo jejejeje Hoy fuimos a checar lo de una casa hay unas fotitos, Pues lo más Seguro Es que de hay la elijamos, el próximo fin de semana la iremos a separar Pero con esto viene otra situación mi prometido y yo estamos viviendo en...
Creé un post
Hace 3996 díasAlguna vea han tenido algun conflicto por los celos con su novio, prometido o esposo y como reaccionaron ante situación no comunes ni normales???
Creé un post
Hace 3997 díasChicas ayudenme a elegir canciones para el momento en que se tenga que bailar con los padres, aunque como aún no se si invitarle a él mío no se que otra opción puedo hacer Alguien no hizo el. Baile de los padres alguien lo omitió??
Creé un post
Hace 3997 díasChicas buenos días La cuestión es la siguiente Mis padres separaron desde hace mucho tiempo, entonces aún no decido si invitar o no a mi padre lo veo muy poco y casi no hay contacto ni nada Pero entonces yo pienso mi prometido si tiene a sus papas la...
Creé un post
Hace 3998 díasAlguna novia que sepa o que ya paso por este proceso de planear la boda ¿ que función o a que se refiere con los padrinos de velacion? Deben de estar casados o pueden ser amigos Alguna que me pueda orientar??
Creé un post
Hace 4005 díasChicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones a tomado en cuenta para su ramo, es decir quiero...
Creé un post
Hace 4015 díasChicas pues hoy en la mañana hice un grupo en whatsap con las posibles damas jejejeje no se si es buena idea pero yo dijo que si Hay les voy a estar compartiendo las ideas de la boda Les mandaré imágenes del color del vestido y otras cosas Estaba en...
Creé un post
Hace 4016 díasChicas en una Expo me encontré con un proveedor, ahora no recuerdo el nombre pero tengo una cotización. El. Asunto es que es pastelería y mesa de postres, me agradó la idea de poner pastel y mesa de postes, pero mi prometido dice que nada más ponga...