Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 4233 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4233 días
¡Gané una medalla!
Hace 4235 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4235 díasChicas, ayudenme a entender, encuentro .. momentos importantes en la fiesta de mi boda: La entrada de los novios al banquete Las fotos con los invitados El banquete El brindis El vals El pastel Si van en ese orden? Pd. Despues de la misa no habra...
¡Gané una medalla!
Hace 4238 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4238 días
Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.- peonias 3.- tulipanes alguien tiene una opcion ,...
Participé en el post de Joseline
Hace 4238 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4238 días
Participé en el post de Lizy & J L
Hace 4238 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4239 días
¡Gané una medalla!
Hace 4239 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4239 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Debbie
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas, pues me caso en noviembre y mi novio y yo elegimos Acapulco como testigo pues fue ahi donde nos conocimos (actualmt vivimos en df) y se me complica un poco organizar una boda a distancia, quisiera saber quien de uds se va a casar o se...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4240 días
Creé un post
Hace 4240 díasMis centros d mesa seran velas d gel q yo misma hare, ya vi como n internet, pero alguien sabe cuanto tiempo duran prendidos los pabilos?? Y donde conseguir gel de parafina n el DF??