Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4116 días
Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos: proceso de pintado hora de secado: como...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4117 días
Help no se que hacer mis damas no mas no se ponen de acuerdo se me hacia muy feo imponerles un vestido pero bueno al fin se decidióque yo lo escogiera pero una de mis damas es muy Gordita y me pidió de favor que no fuera escotado ni strapless todos...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 4117 días
asi quiero que sea mi ramo... pero no se nisiquiera que tipo de flores son... necesito ayuda!!! & que les parece??
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4118 días
Necesito ideas para saber q poder dar de recuerdos en mi boda .. quiero dar algo q recuerden mi boda .. ayuda !!
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4118 días
Anteriormente hice un debate de recuerdos para hombres aqui les dejo otro para mujeres. Espero les sea de ayuda a las q aun no saben q dar en su boda. Estan pashminas, unas tazitas,velitas de doble vista, pastilleros, set de cucharas de madera,...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 4118 días
los dias estan pasando y por que no compartir la cuenta regresiva para ese gran dia, a mi me quedan 47 dias 6 horas 18 ,minutos & a ti??
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4118 días
Hola chicas les cuento que mañana ire a una boda obvio les traere el chisme y las ideas de cositas lindas que vea, se casa un amigo del trabajo en un jardin en tepotzotlan y no se que ponermeee, help el clima esta muy loco ha hecho frio y calor y...
Subí una foto en el post de Carolin
Hace 4118 días
Chicas me pueden dar ideas porfavor de centros de Mesa, que esten bonitos, que sean faciles de hacer, o de comprar y que sean baratos porfavor!
Subí una foto en el post de Ika Upe
Hace 4118 días
Hello hellooooo chic@s ahora aqui con un dilema de mi foto haber que resolvemos entre tod@as jijiji..... Resulta ser que segun mi amorcito y yo la foto es de lo más importante porque es el recuerdo que quedará para siempre y hasta cuando estemos...
Subí una foto en el post de Elizabeth y Jahaziel
Hace 4118 días
Que opinan de tener mi boda con detalles morados? El ramo, los zapatos y algo en los arreglos de sema tambien con ese toque???
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4118 días
Hola chicas la próxima semana tengo mi sesión de fotos de pre-studio en san ángel y quiero algunas opciones de outfit ayuda!!!!!
Subí una foto en el post de Itzel & David
Hace 4118 días
Pues siguiendo con la serie, ahora les dejo las ideas que tengo para darles uso a las botellas de vidrio. La primer idea es usarlas como centros de mesa: Para ello, primero las vamos a decorar con lazo de ese como tipo yute, encaje y yute, después...
Subí una foto en el post de Adalilia
Hace 4118 días
Hola nenas Solo para contarles un poco de lo que me ha sucedido Hace meses mi prometido y yo contratamos el salon, y nos incluye muchas cosas, desde banquete, mesas, manteleria, centros de mesa, pastel, total practicamente todo, y durante este tiempo...