Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 4112 días
Hola chicas últimamente he estado pensando en cómo quiero que sea mi peinado ese día... como toda novia lo quiero despampanante... perooo... creo que también quiero algo sencillo que vaya acorde a mi... pff uds ya saben como iran peinadas?
Participé en el post de Xochitl
Hace 4112 días
Participé en el post de Jess
Hace 4112 días
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 4113 días
Participé en el post de Hazel
Hace 4113 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4113 días
Participé en el post de Nelida
Hace 4113 días
Participé en el post de Melina
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasBuen día! Chicas estoy en un dilema me encantaron estas invitaciones las vi en mercado libre la vdd no quiero invertir tanto en invitaciones las queria hacer yo pero no me da tiempo mi trabajo sin embargo cuando vi el diseño van a corde con el estilo...
Participé en el post de Georgina
Hace 4113 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4114 días