Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4122 días
Hace 4122 días
Hace 4122 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4122 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4122 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas pues les muestro los indicadores para mesas que se nos ocurrieron de última hora... Aunqué fueron un poco laboriosos ya casi los terminamos. Irán sobre una basesita de madera que ya les mostraré cuando queden al 100 Las mesas llevarán...
Participé en el post de Ileana y Victor
Hace 4122 días
Participé en el post de Tania
Hace 4122 días
Participé en el post de Laura
Hace 4122 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4122 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Participé en el post de Sandra
Hace 4122 días
Participé en el post de Andy
Hace 4123 días
Participé en el post de Marylin
Hace 4123 días