Ir al contenido principal
Lexly
Lexly

Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 6hrs

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4408 días

HOLA LESS COMO VAS CON ESOS PREPARATIVOS? GRACIAS POR AGREGARME ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SE TE OFREZCA UN GRAN ABRAZO Y UN SALUDO, NO DUDES EN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4409 días

bienvenida a la mejor comunidad me case hace casi un año asi que lo que necesites con gusto

Lexly

¡Gané una medalla!

Hace 4410 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Hola nena gracias por el add y bienvenida a la comunidad :D espero poder ayudarte en lo que gustes!!!

Lexly comentó en mi muro:

Hace 4410 días

hola Nat pues te diré jajaja no see ni x donde empezar, siento que aun falta mucho tiempo y al mismo tiempo que ya pronto se llegara, los nervios a veces me invaden y no se ni que hacer :( gracias y créeme que me servirán de mucha ayuda ;)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Hola nena,bienvenida,como vas con tus preparativos?lo que necesites todas las chicas y los novios estaremos dispuestos a ayudarte,que tengas excelente tarde :3

Lexly

¡Gané una medalla!

Hace 4426 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas