Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
HOLA LESS COMO VAS CON ESOS PREPARATIVOS? GRACIAS POR AGREGARME ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SE TE OFREZCA UN GRAN ABRAZO Y UN SALUDO, NO DUDES EN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA
bienvenida a la mejor comunidad me case hace casi un año asi que lo que necesites con gusto
Creé un post
Hace 4409 díasChicas ustedes que opinan? pues yo me caso en Marzo del 2015 con cuanto tiempo de anticipacion debo buscar mi vestido de novia? que me recomiendan?
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola nena gracias por el add y bienvenida a la comunidad :D espero poder ayudarte en lo que gustes!!!
Creé un post
Hace 4410 díasHola mi nombre es Lexly & pues que les cuento, mi prometido y yo nos casaremos el 28 de Marzo del 2015 ... Que emoción, creoo que el tiempo va que vuela & al rato tendre el tiempo encima .
hola Nat pues te diré jajaja no see ni x donde empezar, siento que aun falta mucho tiempo y al mismo tiempo que ya pronto se llegara, los nervios a veces me invaden y no se ni que hacer :( gracias y créeme que me servirán de mucha ayuda ;)
Hola nena,bienvenida,como vas con tus preparativos?lo que necesites todas las chicas y los novios estaremos dispuestos a ayudarte,que tengas excelente tarde :3
Participé en el post de Lexly
Hace 4410 días
¡Gané una medalla!
Hace 4426 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4426 díasChicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano se veria mal?