Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Aaaawww!! Amiga esta es la 3era vez q escribo esto y nomás no se envía pero vamos de Nvo jeje amiga grax x tu abrazo de navidad igualmente te deseó lo mejor y Dios bendiga a tu familia y q este año este lleno de muchas bendiciones, tal vez ya no estoy tan activa pero no olvido a las amigas q hice aqui ;) de corazón te mando un mega abrazó guapa novia esposa jijiji y seguimos en contacto
Participé en el post de Nereyda
Hace 4218 días
Participé en el post de Jess
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4224 días
Hola chicas como se los prometí aquí toda la historia yo se las empezare a contar 2 días antes desde el día jueves porque tengo varias fotos para enseñar aunque no son las oficiales que había sacado con mi cámara tuve que sacarlas con mi cel...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4224 días
Hace 4226 días
Hace 4227 días
Creé un post
Hace 4229 díasHola chicas como se los prometí aquí toda la historia yo se las empezare a contar 2 días antes desde el día jueves porque tengo varias fotos para enseñar aunque no son las oficiales que había sacado con mi cámara tuve que sacarlas con mi cel...
Hace 4231 días
Participé en el post de Vero
Hace 4231 días
Participé en el post de Maria
Hace 4232 días
Participé en el post de Erika
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas lindo Martes yo de nuevo por aqui feliz muy feliz de la vida, la boda fue todo un exito mucho mas de lo que pensaba les dejo algunas fotos de ese dia son de algunos invitados cuando tenga las oficilaes se las mostrare, ademas de que les...
Participé en el post de Patsy
Hace 4236 díasHola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-graduadas-de-este-fin--t83257