Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2014
Pues es dificil de describirme!
- Novia Frecuente
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4460 días
Participé en el post de Ceci
Hace 4460 días
Participé en el post de José
Hace 4460 días
Participé en el post de Lety
Hace 4460 díashola hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos
Creé un post
Hace 4462 díasHola nenas como les va, pues yo con un gran dilema sobre la sesión de la fotos de los novios anterior mente había pensado hacerla después cuando volviéramos de la luna de miel en unas instalaciones de nogales az. Pero ahora que he mirado y me doy...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4466 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4466 días
Hola Diana !! bienvenida a la comunidad !! espero te sientas agusto aqui para planear la boda, gracias por el add,, aqui encontraras de todo para planear tu boda ideas , proovedores y muchas cosas mas ,, y para lo que nos necesites aqui estamos !!
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4473 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4474 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4474 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4474 días
Creé un post
Hace 4474 díasHola chicas buenos dias, como ya sabemos esa noches es nuestra noche y nos tenemos que lucir mas que nunca pues les cuento que de baile de bodas ya se cancion voy a bailar con mi prometido y como es muy dificil decirdir por que a lo largo de nuestra...
Participé en el post de Katy
Hace 4474 días