Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3090días 0hrs : 51min

Iliana comentó en mi muro:

Hace 3342 días

Gracias por tus lindas palabras, a tus ordenes!!!

Karla comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Gracias por aceptarme linda

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Gracias por aceptar mi solicitud aqui estamos para lo que ocupes guapa va

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Hello Marlene... gracias x aceptarme como amiwi :) Saluditos linda... igualmente aki estamos para lo que necesites

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3344 días

excelente nena!!! eso me parece genial... a mi me gusta ir al CHAI no se a ti que cafecito sea de tu preferencia

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3344 días

hay no nena no digas eso... como que rancho!!! lo mas interesante es que somos de la misma ciudad y bueno si en algo te puedo ayudar ya sabes un beso haaa y aparte nos podemos tomar un cafecito

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3344 días

jajajaja no pues eso quiere decir que eres de Guadalajara!!! yo me referia a que si eras de otro lado un decir tepatitlan... pero ya sabes que desde hace muchos años tlaquepaque esta ya dentro de la zona conurbada de la ciudad...

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3344 días

hola nena siii soy de Guadalajara y tu tambien eres de la ciudad o de algun otro municipio?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3353 días

Muchas gracias linda! La verdad que cada vez le encuentro más provecho a esta página! un abrazo e igual cuenta conmigo para lo que pueda ayudar

Karen comentó en mi muro:

Hace 3357 días

muchas gracias nena :)

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3358 días

Gracias a ti, Saludos!!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Marlene!! Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://www.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3364 días

A ti nenita Lindo día ;)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3364 días

Grax nenita x mandarme solicitud ;)

Akatzin comentó en mi muro:

Hace 3368 días

MIl gracias por tus buenos deseos. Espero que todo te vaya perfecto y por acá estaremos. :)

Michelle comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Gracias por agregarme tambien.Aqui andamos para apoyarnos felicidades por esta nueva etapa nena te mando mcuhas buenas vibras. Saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas