Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2014
Disfrutando de ésta nueva etapa... ¡Felizmente casados!
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jessy
Hace 4025 días
Participé en el post de Elian
Hace 4025 días
Participé en el post de Tania
Hace 4025 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4025 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4025 días
Participé en el post de Suami
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4026 días
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!
Creé un post
Hace 4026 díasComo ya les había comentado a otras novias en sus debates, mis damas encargaron los vestidos a China, por medio de una vendedora intermediaria que radica en el DF. Con esto tuvieron la garantía de que llegaran seguros y a tiempo. La verdad es que la...
Participé en el post de Daniela
Hace 4026 días
¡Gané una medalla!
Hace 4026 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4026 díasTodavía no tenía todas las fotos cuando redacté mi crónica, pero les dejo como quedó la decoración por si a alguien le sirve de inspiración. El ramo: Entrada a la recepción: Mesa de novios: Mesa de dulces: El pastel: ...
Participé en el post de Exme
Hace 4026 días
Participé en el post de Lilian
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 4029 días
HOLA A TODAS TENGO UNA DUDA, MIS DAMAS HIRAN EN TONO AZUL PLUMBAGO (( TIPO AZUL REY)) PERO EN EL SALON LA MANTELERIA TAMBIEN QUERIA ELEGIRLA EN AZUL MARINO ¡¡¡¡ CREEN QUE LUZCA MAL QUE LAS DAMAS VAN VESTIDAS DEL TONO DE LA DECORACION?????