Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 4233 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4239 díasMau y yo tenemos muchisimas canciones que nos gustan y de las cuales nos hemos apropiado, pero seguimos con la emocion de decidir cual sera "LA CANCION". estamos entre estas 3 que son nuestras, escritas para nosotros jajaja: "Que me alcance la vida"...
Participé en el post de Jessica
Hace 4240 díasBrides ayer vi una idea de *Gisela para realizar invitaciones para las damas de honor!. Yo pensaba enviarles un e-mail y ya!. ella me abrió el panorama así que me dedique a realizar unas lindas invitaciones, les sugiero que las hagan ustedes, el diseñador me cobraba $300.00. Decidí armarlas yo, no se diseño, ni mucho menos editar imágenes asi que mi ingenio gano. me quedaron divinas! subiré la fotito para que la chequen.!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4240 días
Me encanta el color coral y me imagine que sin dudar mis damas de honor irian vestidas de color colar.... Con las platicas y demas me doy cuenta que el color coral no es del gusto de todas y aunque todas quieren complacerme, quiero que todas se...
Hace 4240 días
Participé en el post de Gisela Santana
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4241 díasMe encanta el color coral y me imagine que sin dudar mis damas de honor irian vestidas de color colar.... Con las platicas y demas me doy cuenta que el color coral no es del gusto de todas y aunque todas quieren complacerme, quiero que todas se...
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4242 díasSoy creo de las personas que cree que entre menos personas lleves es mucho mejor, Pense llevar a la suegra que es diseñadora de modas, pero . ¿sera buena idea?. al final si la contemplo para cualquier ajuste extra que se tenga que hacer