Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4348 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4348 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4348 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4351 días
Hola chicas!!! El día de ayer comenzamos el seminario para recibir el sacramento del matrimonio Mi prometido y yo nos la pasamos increible y eso que apenas era nuestro primer domingo de 4 que seran en el mes.... Estoy muy entusiasmada ojala primero...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4351 días
Participé en el post de Ana
Hace 4355 días
Participé en el post de Laura
Hace 4355 días
Participé en el post de Lili
Hace 4357 días
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4358 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Participé en el post de Ana Julia
Hace 4358 días
Participé en el post de Perla America
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas, saben que ayer me entere que al casarte si estas cotizando en el imss, tu afore te da un dinerito para los gastos de tu matrimonio. Solo quen en realidad no se muy bien cuanto te den. Una amiga me dijo ke te daban el total de tu sueldo...
Participé en el post de Irlanda
Hace 4363 días
Participé en el post de Perla America
Hace 4367 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4368 días