San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2014
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos... Ver más
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos casaremos en una cueva :)
- Novia Experta
- 1,628 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Aurora
Hace 4210 días
Creé un post
Hace 4210 díasHola!!!! bueno lo prometido es deuda pero esta vez les prometo ser breve jijiji para que puedan leer tooodos los debates de la comunidad bueno pues el muchacho seguía haciendo su luchita y yo seguia disfrutando mi libertad ademas de que traia un...
Participé en el post de Gina
Hace 4210 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4210 días
Participé en el post de Ilian
Hace 4211 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4211 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4211 días
Participé en el post de Alma
Hace 4211 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4211 días
Creé un post
Hace 4211 díasHola mushashas! pues con este asunto de la boda he desenpolvado (literal jajaja ) fotos de cuando conoci a mi futuro marido ... y si que ha pasado tiempo y como dicen "lo que es para ti es para ti"... les cuento mi historia carlos y yo nos conocimos...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4211 días
Hola amiga.... Pues aqui escribiendote para saber como estas. Saluditos!
Participé en el post de Vanessa
Hace 4212 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4213 días