Ir al contenido principal
Carla&fede
Carla&fede

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2014

Hola Soy Carla!!! me gusta hacer amistades nuevas, me encanta salir con mi novio y ahora ya futuro esposo, salir con mis amigos.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4237días 8hrs

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Hola nena :) gracias por el add :D linda tarde

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Carlita!! mil grqacias por todo en serio que todo estuvo divino, hermoso!! fue emocionante y quiero que se repita jjajaja ahh no verdad!! jajajaja

Abilene comentó en mi muro:

Hace 4325 días

si pus casi andamos en las mismas jeje...igual mi amor n se ha escho el loco para ir a ver lo de su traje y aun no he visto lo de mi velo pero vas a ver que todo nos saldra bien :)

Abilene comentó en mi muro:

Hace 4325 días

hola !! denada!! ya estoy en el modo nerviosa y estresada jaja, ya solo me faltan las invitaciones y el pastel y pues los detallitos regalos para inviados recuerdos y eso jeje ademas estoy haciendo los centros de mesa jeje pero todo bien y tu como vas??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas