Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3787 díasHola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi bautizo, primera comunion, mis xv etc, pero me...
Subí una foto en el post de Dey y Albert
Hace 3791 díasChikas Esta Padre La Tematica A Mi M Encanto Pero A Mi Mamá no
Hace 3796 díasHola Brides, hoy vengo a mostrarles los vestidos que escogi para mis damas, inicialmente no queria damas y dije bueno con 3 pero ahorita ya son 6, tres que son mis mejores amigas, dos primas y una prima de mi novio, mas que damas van a ser mis...
Hace 3800 díasHola chicas, hoy me gustaria enseñarles la manteleria que escogi para nuestra boda, cabe mencionar que la escogi hace algunos meses, pero no habia tenido la oportunidad de mostrarselas. Les cuento que por el paquete que escogi en el salon me mandaron...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3813 díasHoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Hace 3815 díasBrides como estan???? tenia muchisimo bueno como una semana q ya es mucho jaja sin saber de uds, hoy tuve chanse de checar algunos de sus debates y ver sus avances muchisimas felicidades a todas!!! Pues les contare rapidamente como voy, tengo desde...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3823 díasHola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como podríamos hacerlo..... me podrían dar ideas? Esta es mi...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 3827 díasME GUSTARIA DE SU ACESORIA YA K ES EL MOMENTO DE BUSKAR ANILLO DE COMPROMISO PARA ENTREGAR LO DIFICIL ES K NO ES XRA DAMITA SINO XRA CABALLERO Y MI GRAN DILEMA ES DEBE SER ALGO PARECIDO AL DE MATRIMONIO O COMO PODRIA SER SE ACEPTAN SUGERENCIAS EN...
Hace 3833 díasHola brides como andan?? yo aqui me puse a ver en inter fotos de ramos para darme una idea y me encontre con muchas ideas que me gustaron, una en particular fueron las plumas se me hace que se ve tan padre bueno para mi jeje, mi madre dice que son de...
Hace 3837 díasHola brides como estan? yo como les habia comentado en el debate anterior.. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cumplimos-3-anos--t63122 Fue nuestro 3er aniversario de novios y si bien estaba muy contenta asi mismo algo triste pq no...
Hace 3839 díasBienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3843 díasEn estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no lo creemos prudente jajaja...ya que son tres!! y...
Hace 3848 díasHola Chicas, espero y esten muy bien, hoy estoy muy contenta, ya que como algunas saben mi novio esta aqui y eso me hace sentir muy bien, cuando el esta aqui es todo distinto, pero lo maas importante es que mañana va a ser mi pedida de mano y mi...
Hace 3866 díasHola brides, aqui amenizandoles la noche con una imagen que si bien es cierto es graciosa tambien es muuy cierta o uds que opinan?? jejeje Saludos!!
Hace 3872 díasFeliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 3874 díasMi primer debate jaja bueno la verdad esque yo solo entre a esta pagina buscando provedores que la verdad me sirvieron bastante con muchos contrate pero estarlas leyendo todas emocionadas compartiendo sus avances me hizo animarme Le comento que...