Ir al contenido principal
Lucely
Lucely

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4305días 7hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Hola Lucely, gracias por agregarme!! veo que eres de aquí de Yucatán!! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, y si puedo ayudarte en algo con mucho gusto!! saluditos :)

Lucely

¡Gané una medalla!

Hace 4499 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Lucely

¡Gané una medalla!

Hace 4499 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lucely comentó en mi muro:

Hace 4499 días

El gran día de la cena de compromiso. Nervios

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4501 días

si yo soy de aca por cuestiones de trabajo estuve alla asi que no fue para mi mucho el cambio es el mismo clima ardiente y caluroso jeje gracias a que vivi ahí conoci muchas partes

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4501 días

hola bienvenida a la pagina que linda tu ciudad vivi un año ahí y quede enamorada

Lucely comentó en mi muro:

Hace 4501 días

Hace 4 años conocí a un hombre maravillo y pensé que si llegábamos a ser amigos, él sería de ese tipo de amigos que te duran por siempre... Y no me equivoque, pues ahora, en unos meses más, ese hombre y amigo maravilloso se convertirá en mi esposo.

Lucely

¡Gané una medalla!

Hace 4502 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas