Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola Lucely, gracias por agregarme!! veo que eres de aquí de Yucatán!! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, y si puedo ayudarte en algo con mucho gusto!! saluditos :)
¡Gané una medalla!
Hace 4499 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4499 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4499 díasBuen día brides: Ya estamos cada vez más cerca de la boda civil. Y es que por cuestiones de trámite acá tiene establecido que la boda civil deberá efectuarse mínimo con 3 meses de anticipación a la boda religiosa. Así que hay que comenzar a ver estos...
Creé un post
Hace 4499 díasQueridas Brides: El día de hoy vengo únicamente a presumir mi anillo... Al que no he podido dejar de ver, de admirar, porque me recuerda lo maravilloso que es el hombre con el que me voy a casar... Recuerdo lo brillante, inteligente, amable,...
Subí una foto en el post de Lucely
Hace 4501 días
Hola queridas Brides: El día de hoy, después de un tan ajetrado y desgastante día laboral... Quiero compartir con ustedes los colores y papalería de nuestra invitación. En resumen les cuento que los colores de la boda serán de chocolate a ivory. Por...
Participé en el post de Lucely
Hace 4501 díassi yo soy de aca por cuestiones de trabajo estuve alla asi que no fue para mi mucho el cambio es el mismo clima ardiente y caluroso jeje gracias a que vivi ahí conoci muchas partes
hola bienvenida a la pagina que linda tu ciudad vivi un año ahí y quede enamorada
Hace 4 años conocí a un hombre maravillo y pensé que si llegábamos a ser amigos, él sería de ese tipo de amigos que te duran por siempre... Y no me equivoque, pues ahora, en unos meses más, ese hombre y amigo maravilloso se convertirá en mi esposo.
Creé un post
Hace 4501 díasHola queridas Brides: Aprovechando que mi jefe no se encuentra, quiero compartir con ustedes una inquietud que tengo. ¿Donde comprar las argollas? Ya desde hace tiempo mi prometido y yo, hemos estado buscando los anillos de matriminio, hemos...
¡Gané una medalla!
Hace 4502 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.