Ir al contenido principal
Lucely
Lucely

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4260días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943

Lucely comentó en mi muro:

Hace 4318 días

a 58 días!! oh my goshhhh!!!

Angie comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hola Lucely si podras asistir el dia de mañana a la reunion?

Hace 4439 días

muy bien ntp nosotros hay vamos a estar...

Hace 4439 días

listo ya tenemos fecha para la reunion sera el dia 12 de abril a las 2:30 de la tarde en el italian coffe del centro que se encuentra en la calle 62

Hace 4441 días

Háganse los burbujeros señores!

Hace 4441 días

Ya tenemos nuestras arras *_* hermosas, brillantes, plateadas como nos gustan

Hace 4441 días

Ataque de colitis, gastritis, luna llena y además amigdalas inflamadas... no es una buena semana...

Hace 4441 días

Un día más trabajando hasta la madrugada... y creo que además tengo inflamadas las amigdalas.

Hace 4442 días

Las horas de la madrugada que son y yo acá trabajando con el prometido... lo que hay que hacer para pagar la boda >.

Hace 4451 días

Claro tratare de acomodar el dia para que puedan asistir...

Hace 4452 días

Hola Lucely!! Estoy organizando una reunion para novias de yucatan, te gustaria acompañarnos?? aun no tenemos lugar ni fecha, por que aun no somos muchas!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Claro que sí, cuando gustes!!! saluditos :)

Hace 4453 días

Cena de compromiso todo un éxito, fue una cena muy amena.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Hola Lucely, gracias por agregarme!! veo que eres de aquí de Yucatán!! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, y si puedo ayudarte en algo con mucho gusto!! saluditos :)

Hace 4454 días

El gran día de la cena de compromiso. Nervios

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas