Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
Hola Lucely si podras asistir el dia de mañana a la reunion?
listo ya tenemos fecha para la reunion sera el dia 12 de abril a las 2:30 de la tarde en el italian coffe del centro que se encuentra en la calle 62
Ya tenemos nuestras arras *_* hermosas, brillantes, plateadas como nos gustan
Ataque de colitis, gastritis, luna llena y además amigdalas inflamadas... no es una buena semana...
Un día más trabajando hasta la madrugada... y creo que además tengo inflamadas las amigdalas.
Las horas de la madrugada que son y yo acá trabajando con el prometido... lo que hay que hacer para pagar la boda >.
Claro tratare de acomodar el dia para que puedan asistir...
Hola Lucely!! Estoy organizando una reunion para novias de yucatan, te gustaria acompañarnos?? aun no tenemos lugar ni fecha, por que aun no somos muchas!!
Hola Lucely, gracias por agregarme!! veo que eres de aquí de Yucatán!! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, y si puedo ayudarte en algo con mucho gusto!! saluditos :)