Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2013
Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e... Ver más
Prestadora de servicios turisticos por conviccion pero scraper de corazon amo hacer manualidades me dedico a hacer albums tematicos recuerdos e invitaciones
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Reyna y Elesban
Hace 4241 días
Participé en el post de Maggy
Hace 4241 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4241 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4241 días
Participé en el post de Ivania
Hace 4241 días
Participé en el post de Bera
Hace 4241 días
Hola Tania: Donde te casas cuentame?, yo ya tengo pues el jardin, la iglesia, pastel, estoy terminando de ver el diseño de las invitaciones, mi vestido ya esta en proceso (lo mande a hacer), ya tengo zapatos, tocado, ligas. Mis damas tmb se mandaron a hacer el vestido con la misma modista. Ya tengo padrinos de lazo, arras, velación, a los de argllas aun no les decimos. Tmb ya está definida la canción para el vals y con la q entraremos al jardin. Es una boda con tema ROCK, asi que entraremos con una rola de Guns and roses. Tu q tienes? cuenta cuenta
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4241 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4241 días
Participé en el post de Lizet
Hace 4241 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4242 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4242 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4242 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4242 días
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.