Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la... Ver más
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la boda, pero poco a poco se van puliendo.
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3706 días
Hace 3706 días
Hace 3706 días
Creé un post
Hace 3707 díasBuenas tardes nuevas esposas!! Como les fue en su gran día? cuentenme donde fue, que fue lo que mas les emociono, como les va en su nueva etapa de esposos. Les comento nuestra ceremonia religiosa fue en el San Juan Bosco (cd. madero) y nuestra...
Participé en el post de Maribel
Hace 3707 días
Subí un video
Hace 4262 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4355 díasHola buenas tardes novias, quisiera saber que opciones me dan para una boda al aire libre? que tipo de detalles puedo poner o dar a los invitados....