Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4507 días
Chicas estoy empezando nos preparativos ya y como todas saben lo primero que debo ver es la combinación de los colores de la boda había pensado en rojo blanco y chocolate creen que se vera bn?? Auxilienme!! Feliz jueves
Subí una foto en el post de Celene
Hace 4508 días
Hola Chicas, necesito de su ayuda, miren mi velo es muy muy sencillo y quiciera ponerle algunas aplicaciones así como a mis zapatitos, el día de mañana les subo la fotito para que me ayuden con ideas de que puedo hacer.
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 4509 días
Hola chicas!!! A 8 meses de mi boda, el próximo fin de semana iremos a reservar el jardin, pero...aún nose que color los manteles...mis damas irán de color azul electrico más o menos al color como les muestro.... Bueno, ahora necesito sus consejos,...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4509 días
Hola amigas bonitas!!! Pues nada... aqui preguntando si alguna de ustedes decoró sus botellas de alcohol... me refiero a la bebida... o si las piensan decorar.. para que compartamos ideas... (más bien para ver si me puedo fusilar alguna de sus...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4510 días
Resultado conforme a lo planeado : 0.O% Resultado en avances: 100 % Yo organice muchas cosas para el dia domingo en mi reunion, y nada pude hacer, estas eran mis espectativas (me desplaye en este debate) : Reunión con las madrinas/damas Pero todo el...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 4511 días
Hola Chicas me gustaria darles un detalle a las mujeres el dia de mi boda, ustedes que opinan y que darian ?. Saludos
Subí una foto en el post de Violeta Morgan
Hace 4517 días
chikas alguien me puede decir com o puedo agregar los invitados & como se utiliza lo de las mesas gracias
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4517 días
Buenas noches Brides! Les cuento mi amiga que me va arreglar el dia de mi boda tiene una estetica y ese dia sera exclusivamente para mi, mi mama y mi hermana y ella dice que quiere poner un letrero referente a que ese dia es exclusivamente mio y como...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 4518 días
Hola Chicas me gustaria que mi vestido de novia tuviera otro color, ustedes que opinan?. Saludos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4518 días
Hola chicas Nesesito de su ayuda. Mi novio y yo somos chaparritos el es un poquito mas alto q yo, pero es cualquier cosita, la cuestion es que cuando yo uso tacones me convierto en ser un poco mas alta que el, y el dia de mi boda no se si me vea...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4518 días
NO SE QUE COLOR DE MANTELERIA ELEGIR SI LOS COLORES QUE USARE SON: BLANCO CON PLATA EN LAS INVITACIONES, SALMON CON BLANCO Y LOS CENTROS DE MESA! ESTOY MUY INDECISA Y PREOCUPADA POR LA CONVINACION DE LAS SILLAS Y MANTELERIA! AYUDA POR FAVOR!
Hace 4520 días
Hola brides. Sabemos que el número de damas es importante y diferente para cada novia, en mi caso tendre 9 madrinas (contando a la madrina de velación), pero no todas se conocen, serán mis hermanas, una prima, mi cuñada, una tia de Isaac y dos amigas...
Hace 4526 días
Buenas noches brides, pues necesito su total ayuda, ideas e imaginación porque tengo dos madrinas de ramos y no se que hacer, les platico: Yo tengo tres hermanas, y claro todas serán mis madrinas, las dos mayores me pondran el lazo, y la más peque...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4526 días
Pues viendo que mis debates siemrpe se desvian hacia el tema comida, ahora les propongo que hagamos participemos con antojitos tipicos de nuestars regiones e igual compartamos receta o lugar en dodne los preparan delicioso, pero ahora si con foto y...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4527 días
A petición de Jackie! que pidio la receta se las dejo a tod@s! A mi novio le encanta!! Para hacerlo en microondas Ingredientes: - 1 taza de cajeta. - 2 cucharaditas de mantequilla. Para el pastel: - 380grs de harina para pastel de chocolate (1...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4527 días