Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4603 días
Hola,holaaa,como están?como pasaron el fin?el mío estuvo pesadito pero rico,recorrí toda la ciudad con tal de estar con una buena amiga en su baby shower,ya por fin recogí mi IFE y descanse lo que pude el dominguito y hoy hasta me invitaron a una...
Hace 4607 días
Alóo,dicen que después de la tormenta llega la calma y buenooo,ya me toca estar calmada jeje,espero todas igual que yo me perdonen y demos vuelta a la hoja... Siguiendo con lo mío lo mío,nos quedamos con lo del jardín y algunas ideas,en mínimo le...
Hace 4613 días
Ya sólo paso a despedirme,que descansen,les deseo un súper fin de semana,felicidades a las que se casen y ufff. Porfis,echen la buena vibra porque mañana es mi presentación de la mesa de dulces y ya llevo un tache por no terminar la tarea,pero no fue...
Hace 4613 días
Aló,bueno,del debate pasado de mis pajes,no pagaré el vestido ni traje de estos chamacones perooo espero que los papis no gasten más de 3,000 en zapatos,traje y/o vestido,tocado o diadema,etc...pero si pondré la canasta y los pétalos,como mínimo yo...
Hace 4613 días
Aletzita, vi esta pic y me acordé de tí,obvio ya no verás esto pero las mejores vibras,ánimo,eres una bella novia :3
Hace 4615 días
Alóóó,cómo tan? :3 De mi tema de ayer, el traje que portará Moshi,creo que será comprado y ajustado, aún no decido bien si será gris pero quiero algo más convencional para que lo use en otras festividades o cómo ven? bueno, calculando el traje...
Hace 4616 días
Hola,holaaa,como están? para iniciar este debate,quedamos con los ramos con un mínimo de 400, máximo de 600 e ideal de 550. Bueno,a lo que vamos, ya mucho de mí y mis cosas,y Moshi?pues ahí vamosss. Ants que nada,recordemos que la boda es en la...
Hace 4616 días
Si alguien creía que el mundo de las chicas es complicado, es porque no conocen el de los chicos, no podemos compararlos al 100 pero hay cada cosa jajaja...Empezemos, los tipos de trajes que hay: Frac: es adecuado para el novio así como para los...
Hace 4617 días
Pensando en miramo para aventar y ya que en canutillo se ve mega difícil,que tal con fieltro?se ve algo más fácil jeje... Materiales: Fieltros rosa, fucsia y naranja Tijeras Pegamento Perlas Bola de telgopor Copa o florero Paso a paso: Lo primero que...
Hace 4617 días
Hola chicas,que tal? descansaron de mis extensos debates?jeje,espero hayan pasado un buen fin de semana,el mío fué lindo porque vi a dos de mis amigas que po cierto,van a ser mis damas jeje y obvio,estuve con Moshi aunque muy poquito tiempo pero lo...
Hace 4618 días
Aló chicas, no pude resistir y mejor hoy escribo algo que creo nos puede servir o una opción más a esos consejos intermiables de las abuelitas. Son interminables los tips y consejos que nos dan para el cabello, espero que lo que comparta en belleza...
Hace 4621 días
En el debate: Tradiciones en la boda les puse algunos significados pero me encontré con estos más que faltan jojojo, ahí les va: Ajuar de la novia, esta tradición proviene de las adolescentes campesinas europeas, quienes guardaban en un cofre sábanas...
Hace 4621 días
Bueno,yo creo que con este finalizo hoy porque mañana debo entrar más temprano a la oficina, espero por la tarde ponerles más debates con ideas o tutos para hacer,si nooo,perdónenme pero igual mañana no les escriba,va a venir mi amiga Monse de...
Hace 4621 días
Este debate va a ser pequeño, sólo es para recordarles como se llaman según el tiempo que han pasado con sus parejas: Aniversario de novios 1 año - Año del amor 2 años - Año de ternura 3 años - Año estrella 4 años - Año sol 5 años - Año luna 6 años -...
Hace 4621 días
Holaaa,como están mis hermosas? Yo súper bien perooo llena de trabajo por eso ya no les he invadido su bandeja de entrada con mis debates jeje,pero tómenlo como vacaciones. De mi debate anterior sobre el maquillaje (mani y pedicure también), yo le...
Hace 4623 días
¡No puede haber festejo sin invitaciones! Elaboren estas divertidas y muy originales invitaciones para una despedida de soltera… ¡La novia quedará encantada! Material: 1 pliego de cartulina, colores: blanco y negro • tijeras • perforadora • listón...