Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4595 díasPues no me gustó mucho pero para quien lo quiera,ahí ta: Este delicado arreglo de lirios me ha parecido adorable. Si quieres darle un toque de frescura y de naturalidad a tu boda será perfecto para ti. Para armarlo necesitaremos lirios y otras flores...
Creé un post
Hace 4595 díasMmm me gusta pero se me hace más para XV años,pero igual si la temática lleva globos,es buena opción entonces: Te aseguro que la siguiente idea te encantará: se trata de crear unas tarjetas con globos para una boda. Esta es una manera perfecta para...
Creé un post
Hace 4595 díasMe encantó la idea excepto por la máquina de coser jajaja Hoy vamos a armar esferas decorativas para boda utilizando camisetas recicladas. A decir verdad, esta es una manualidad que requiere habilidad en la costura y varias manos que puedan ayudar,...
Creé un post
Hace 4595 díasLa invitación de tu boda es un recuerdo invaluable que no querrás descuidar. Para ello hoy vamos a aplicar las técnicas del Scrapbook y diseñar una página donde exponer la invitación junto con otros recuerdos, como los pétalos secos de las flores...
Creé un post
Hace 4595 díasYo hice algoparecido en mi curso de Mesa de Dulces,sacaré foto al Sr Coco jajaja ya mañana lo conocerán: En el día de hoy te enseñamos cómo decorar una lámpara de papel con un material económico: el papel crepé. Es solo cuestión de comprar unas hojas...
Creé un post
Hace 4595 díasSi aún no has dado el “sí” frente al altar, no te pierdas este artículo. La posibilidad de guardar el ramo de novia en una caja de cristal o entre las páginas de un libro de recuerdos de boda es algo que no querrás perderte, pues será un objeto que...
Creé un post
Hace 4595 díasNi idea que sea vincha pero viendo las imágenes,supongo que es el tocado,tiara,etc... Cada vez son más las novias que deciden ‘poner manos a la obra’ en la organización de su boda, y realizar desde las invitaciones hasta los más mínimos detalles de...
Creé un post
Hace 4595 díasMe gustó pero creo que en vez de embellecer yo lo arruinaría,así que paso pero quien tenga buena mano,adelante... Si quieres un par de mariposas revoloteando por tus vestidos no te pierdas lo que tengo para presentarte el día de hoy. Te invito a...
Creé un post
Hace 4595 díasBonito pero la verdad,no lo haré Si te gustan los detalles delicados seguro quedarás encantada luego de conocer este paso a paso. Gracias a las instrucciones que te daremos podrás http://100layercake.com/blog/archives/6529. Para armarlo necesitarás...
Creé un post
Hace 4595 díasUff,me gustaron mucho,para una boda campirana o para su casa,super facil, sencillo y bara bara :3 Estos recipientes decorativos hechos con flores serán perfectos para tu boda. ¡Son súper fáciles y baratos de hacer! Podrás colgarlos en los respaldos...
Creé un post
Hace 4595 díasUff,me encantaron,una temática de mariposas puede ser mi boda o no? Si estás organizando una boda esta idea te resultará súper útil. ¿No sabes cómo indicar qué mesa le corresponde a cada uno de tus invitados? Hoy te enseñamos a preparar estas...
Creé un post
Hace 4595 díasNo sé si sean 2 o 3 o quien sabe jajaja pero ahi tan: ¿Estás por casarte y todavía no has elegido tus invitaciones? ¿Una amiga tuya está en esa situación y quieres ayudarla? Sabemos que el período previo a boda es realmente disfrutable por todo los...
Creé un post
Hace 4595 díasHolaaa,ya les había puesto una forma,aquí les traigo otra idea, como le dije a Palomita,si requieren los moldes,links o lo que sea de los tutos que pongo,me dicen por mensajito y se lo mando a su correo sino haré uno exclusivo con los links para que...
Creé un post
Hace 4595 díasBueno,ni recuerdo si ya lo puse o no,pero para las que quieren hacer todo como yo,ahí les va unos pasitos para hacer su ramo: Si estás por contraer matrimonio y necesitas un ramo de novia, ten en cuenta que tú misma puedes hacerlo, te quedará...
Creé un post
Hace 4595 díasHola nenas, esta manualidad me encantó,se me ocurrió para una boda en playa o en un jardín pero tempranito,no aplica mucho con la mía pero como una de ustedes me dijo...es tu boda y tú eliges qué,cuál,como y todo,así que a la que le guste adelate :3...
Creé un post
Hace 4595 díasAló chicasss, hoy les platicaré de la boda civil...cuando era más chica,soñé en casarme por el civil en viernes y el religioso al otro día peroo ahora que soy un poco más grande de edad, peso y tallas jajaja,creo que será mejor el mismo día. El...