Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1072 días
Hola, brides, ¿les gustaría usar un vestido corto en su boda? No me refiero a cortísimo, pero si algo vintage estilo años 50 del S. XX Si quieren un look inspirado en el viejo Hollywood les dejo estos bellos vestidos para que se inspiren. Creo que...
Hace 1072 días
Hola, comunidad, para las parejas que andan buscando inspiración para sus invitaciones les traigo estos bellos modelitos. Espero que sean de utilidad todas estas ideas.
Hace 1075 días
Hola, parejitas, les dejo inspiración para los que buscan invitaciones naranjas. Espero que les sea útil y encuentren la invitación adecuada.
Hace 1075 días
Para aquellas parejas que buscan inspiración para sus invitaciones en color amarillo les dejo estas bellas ideas. Espero que les sean de utilidad.
Hace 1075 días
Hola, parejitas, para los que buscan inspiración para sus invitaciones en color morado les dejo algunas ideas. Espero que les sea de utilidad.
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 1075 días
Hace 1076 días
Para las parejas que tienen el color verde como su color principal, les dejo estas ideas para sus invitaciones: Espero que les sea de utilidad. 💚
Hace 1076 días
Hola, comunidad, para aquellas parejas que están buscando inspiración para sus invitaciones les dejo estas en tonos rosas: Espero que les puedan ser de utilidad. 🩷
Hace 1076 días
Hola, brides, encontré este velo y me encantó. Es ideal por si quieren darle un toque de color a su ajuar, pero de manera discreta. ¿Se animan a usarlo?
Hace 1076 días
Hola, Comunidad, sé que es un tema polémico si tener niños o no en una boda. Mi prometido y yo decidimos que sí queremos que los pequeños de la familia nos acompañen y vamos a rentar un inflable para que ellos también se diviertan. También pedimos...
Hace 1077 días
Hace 1078 días
Para las novias que quieran añadir el algo azul en su vestido les dejo estas ideas geniales: Me encanta. 🥰💙🩵
Hace 1078 días
Para las novias que quieren imprimir el color de la pasión en sus vestidos, les dejo estas fotos para inspiración. ¿Les gustan? 🥰
Hace 1078 días
Para las novias aventureras les dejo inspiración para incluir color en su ajuar de novia: ¿Te animas?
Hace 1078 días
Hola, brides, para las novias que quieren añadir un poco de color les dejo estas bellas ideas: Me encantan. 🥰¿Se animan a usar un vestido así?
Hace 1078 días
He de confesar que de estos no encontré muchos ejemplos. 😅 Así que oficialmente es el color más raro en velos de novia. (Tomen nota las novias que quieran algo realmente novedoso en sus bodas) Les dejo aquí ideas de velos naranja: ¿Se animarían a un...