Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1030 díasPara las parejas que tienen el color verde como su color principal, les dejo estas ideas para sus invitaciones: Espero que les sea de utilidad. 💚
Creé un post
Hace 1030 díasHola, comunidad, para aquellas parejas que están buscando inspiración para sus invitaciones les dejo estas en tonos rosas: Espero que les puedan ser de utilidad. 🩷
Creé un post
Hace 1030 díasHola, brides, encontré este velo y me encantó. Es ideal por si quieren darle un toque de color a su ajuar, pero de manera discreta. ¿Se animan a usarlo?
Creé un post
Hace 1030 díasHola, Comunidad, sé que es un tema polémico si tener niños o no en una boda. Mi prometido y yo decidimos que sí queremos que los pequeños de la familia nos acompañen y vamos a rentar un inflable para que ellos también se diviertan. También pedimos...
Creé un post
Hace 1031 díasMe encantan las 4 y 6. ¿Ustedes cuáles eligen?
Creé una encuesta
Hace 1031 díasImagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones.
Creé una encuesta
Hace 1031 díasImagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones.
Creé una encuesta
Hace 1032 díasImagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿🧡 o 💛?
Creé una encuesta
Hace 1032 díasImagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿Eliges 🩵 o 💗?
Creé una encuesta
Hace 1032 díasImagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿A cuál le dices sí: 💜 o ❤️?
Creé una encuesta
Hace 1032 díasImagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿Qué traje eliges 💗 o 💚?
Creé un post
Hace 1032 díasPara las novias que quieran añadir el algo azul en su vestido les dejo estas ideas geniales: Me encanta. 🥰💙🩵
Creé un post
Hace 1032 díasPara las novias que quieren imprimir el color de la pasión en sus vestidos, les dejo estas fotos para inspiración. ¿Les gustan? 🥰
Creé un post
Hace 1032 díasPara las novias aventureras les dejo inspiración para incluir color en su ajuar de novia: ¿Te animas?
Creé un post
Hace 1032 díasHola, brides, para las novias que quieren añadir un poco de color les dejo estas bellas ideas: Me encantan. 🥰¿Se animan a usar un vestido así?
Creé un post
Hace 1032 díasHe de confesar que de estos no encontré muchos ejemplos. 😅 Así que oficialmente es el color más raro en velos de novia. (Tomen nota las novias que quieran algo realmente novedoso en sus bodas) Les dejo aquí ideas de velos naranja: ¿Se animarían a un...