Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3664días 17hrs

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3638 días

GRACIAS IRMIS!!! PSS MIRA YA COTIZAMOS UNA CUNA CUESTA 3500.00 ES CUNA, CAMA CORRAL, Y PUEDE SER UTILIZADA HASTA CUANDO EL BABY TENGA 6 AÑOS MAS O MENOS. FUI A LA EXPO BB Y NOMBRE TODO CARISIMO!!! LA MISMA CUNA, CAMA CORRAL AHI COSTABA 12,000 YO ME QUEDE SORPRENDIDISIMA!!! NO SE SI VAYAMOS HACER UN BABY SHOWER PSS ANDAMOS MUY CORTITOS DE DINERITO. POR ESO HE DECIDIDO COMPRAR POCO A POCO LAS COSAS DE NUESTRO BABY!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3638 días

pss mira pasamos por una mala racha mi esposito se quedo sin trabajo durante 3 meses practicamente me tuve q hacer cargo de todos los gastos. ya tiene trabajo a diso gracias! y nos estamso empezando a recuperar, le he comprado las cosas minimas jeje me falta su cuna. pero aunq no he hecho un baby shower mi mama, mi suegra y amistades me han dado cosas para mi baby la vdd me siento muy agradecida con ellos y co dios xq no nos ha dejado

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3638 días

seee ya se ni me digas estoy a un pelito jejej de recibir a mi hermoso bebé!! esta sano!! ya lo vi por el ultrasnonido y bueno yo estoy feliz y su papá no se diga jejej. gracias irmis!!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3638 días

hay q sonsilla soy borre tu comentario fue sin querer disculpa. me va muy bien trabajando jej hasta q el baby me lo permita. seee ya son 7 meses estoy llena de panico pss no se q hacer cuando tenga a ese angelito en mis manos. jejej

Gladys comentó en mi muro:

Hace 3638 días

Si q padre y felicidades y seguimos en contacto :)

Gladys comentó en mi muro:

Hace 3638 días

Muchas gracias y con los preparativos muy bien ahy la llevo. Tu boda estuvo padricima llena de detalles. Saludos

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3638 días

seee me imagino considero tambien q lo mejor es despertar al lado q escogiste apara toda la vida. a mi me pasa igual jeje. es tan hermosso. q bueno q van bien con lo de la mudanza cuando estan juntos es cuando dices ahh por fin todo lo q soñe esta reflejado en una sola persona!! q lindo vdd.

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3638 días

hola irmis!!! como tas??q dice ya caasi el mes de casada???

Ana Palacios comentó en mi muro:

Hace 3639 días

No puedo entrar al enlace de tu bodaaa:(

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3639 días

oraleee!!! que buena memoriaa!! pero que crees?? yo creo que va a tener que esperar andamos con un montonononal de trabajo que dudo mucho que la podamos hacer imaginate no hemos ningun tramite, es que mi novio de verdad que tiene meses sin descansar a veces se fastidia pero en las quincenas lo olvida jajajaja la verdad que Dios es maravilloso y a pesar de que creimos que la boda nos iba a dejar chupados de dinero me creeras que hemos tenido unos ingresos increibles (bueno mi novio mas que yo jejeje) pero obvio no se puede tener todo en la vida y esos ingresos impleca que mi novio tenga que quedarse por varios dias en pozo y obvio que no descanse... a estas alturas ya le debo casi 20 dias de descanso y como otros 20 de vacaciones imaginatee!!! así que le daremos prioridad al trabajo por lo pronto (porque sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay boda jajajaja) y pues ya cuando esto se calme un poquitin la haremos de volada ;) como vez?

Ana Palacios comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Alooo irmitaa gracias x tu coment;)

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Irmaa!! ni yo me habia dado cuenta que no eramos amigas jajaja solo que mi novio queria ver las fotos de tu boda, y le puse en amigos para buscarte mas rapido y no me apareciste y yo de asi poes si si la tnia aqui y nadaa! jaja pero ya ahora si ;) Saluditoss!

Nivia comentó en mi muro:

Hace 3640 días

hola nena! ps Lozen muy bien, la que ya anda apenas soy yo jajajajaja... soy un estuche de necedades e incomodidades jajajaja.. todo me duele HASTA EL PELO! jajajajaja.. y obvio de un sentimiento que pa que te cuento, ayer mi marido me dio un cabezazo en la nariz (claro k por accidente a la hora de acostarnos) BUENO PARA QUE TE CUENTO... un mar de lagrimas jajajajaja osea si me dolio mucho, pero me entro un sentimiento tremendo, y el pobre que ya casi pensaba que me iban a tener k hacer un transplante de nariz jajajajajaja la beba ya muy grande.. se mueve mucho mucho, al parecer todo esta en orden. y tu como vas como te sientes de nueva papa casada!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Sii soy una bebe jajajajajaja ok no!! la verdad me han rodado sin aceite porque parezco de 30 en cambio tuuu eres traga años!! pero sii super contenta tuve tiempo de disfrutar a mi nena ayer y a mi novio el domingo y todos tuvieron su día :) todos felices y contentos jejeje.. siii irmita estaría super padre conocernos!!! ojala y sea pronto y nos podamos aventar una buena charla!! mil gracias por todos los deseos sabes de antemano que yo te deseo lo doble de todo eso porque eres una persona super linda que se ha sabido ganar mi confianza y cariño un abrazo enorme irmitaa!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Irmita de mi corazoon!!! miles de gracias la verdad me la pase super bien rodeada de mi familia (falto mi amor porque se fue a pozo :( pero me lo adelanto el domingo nos fuimos a comer bien rico!!) y que te digo 27 añotes bien vividos gracias a dios y hoy me siento la mujer´s mas plena del mundoo no le pido nada a la vida mas que salud y bendiciones para todos mis seres queridos (esta incluida ;).. muchisimas gracias por los deseos!!!

Anani comentó en mi muro:

Hace 3641 días

Hay muchas gracias ahora mismo checo la infotmacion!!! Y pues aunque es chico el publito esta bien bonito y machas cosas que visitar!!! :D Que tengas un buen dia!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas