Quintana Roo, Yucatán · Desde Julio del 2013
Tengo 27 años y tengo un hijo guapísimo de 6 años, mi prometido y yo llevamos 4 años de ser novios y cumpliremos 5 el día de nuestra boda.
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lussi
Hace 4407 días
Participé en el post de Nayelli
Hace 4410 díasHola Pau, perdon por no contestarte antes, pero con esto de la boda el trabajo y todo ando bien loca apenas y entro en el cel a ver como anda todo por aqui, mira yo compre mi vestido y gran parte de mi ajuar on line y la verdad no me arrepiento, buena calidad a buen precio, te dejo el link de mi debate donde esta creo casi todo descrito a detalle, https://www.bodas.com.mx/debates/por-fin-llego-mi-vestido-de-novia-comprar-on-line-un-vestido-de-novia--t56052 cualquier cosa no dudes en preguntarme me puedes agregar en face Patricia Villegas Cortés o por whats app si te urge más 2381211059, sale??? Cualquier duda me dices un beso, bonita noche!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4412 días
Participé en el post de Ktherin
Hace 4412 días
Participé en el post de Danna
Hace 4412 días
Participé en el post de Yako
Hace 4412 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4412 días
Participé en el post de Ktherin
Hace 4412 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4412 días
Participé en el post de Moon
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas!! Pues como estoy en busqueda de mi vestido de novia me he dado cuenta la infinidad de modelos, telas, costos y demás que existen, pero sobre todo en que lugares puedes conseguirlos. Yo nunca he sido muy afin a las compras por internet...
Participé en el post de Gaby
Hace 4420 días
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4446 días
Participé en el post de Gina
Hace 4446 días