Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2013

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi... Ver más

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4201días 23hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4631 días

NO te preocupes asi empezamos todos :) poco a poco vas aprendiendole :) y ya nos andaremos pasando tips mutuamente

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4632 días

hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos un tip, cuando contestes a un comentario hazlo en el muro de la otra persona ya que de lo contrario no nos enteramos que nos contestaste :)

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 4639 días

muchas gracias Distena, tambien te mando muchoas saludos y aki estamos para lo que necesites!!! =) saludossss!! y besoooos!!

Distena comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Hola, Ana Isabel. Bienvenida a la comunidad, esperemos que encuentres amistades, proveedores, consejitos, ánimos y cualquier cosa que necesites para tu boda. Mucho éxito y bendiciones.

Olga comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hooola nena bienvenida a la comunidad :) aki estamos para lo que se te ofrezca

Ana Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 4646 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 4646 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 4646 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 4646 días

haaay si muchas gracias!! igualmente para ti!!! creo q el color morado s el indicado para al fecha!! que has visto tu????? cuentame!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4653 días

Aww!!! que emoción, y cuanta coincidencia!! me casare en octubre del 14 como tuu, y también elegí el color morado.. Felicidades!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

Grupos generales

Artículos por temas