Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 20 años.. próxima Sra. de Carmona, soy una persona muy sensible, llorona, y muuy sincera . . Odio las mentiras!!
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karensinha
Hace 4677 días
Creé un post
Hace 4677 díasHola brides, les quería compartir mi experiencia de vivir en unión libre con mi ahora prometido.. desde hace mucho que deseabamos casarnos, vivir juntos, ya sabenn.. pero por endes del destino, la idea de vivir juntos cada vez se hacía mas concreta,...
bienvenida nena, aqui podemos compartir todo sobre la boda y nuestra vida jajajaja, aqui estamos para lo que necesites y con toda confianza puedes pedir!!! y FELICIDADES!!!!!!!!!
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4681 días
Participé en el post de Karla
Hace 4681 días
Creé un post
Hace 4681 díasAlguien sabe los requisitos que pide el civil??? La verdad con los requisitos que nos pidió la iglesia me quedé traumada jaajaja, alguna bride de Monterrey que ya haya ido ???
Participé en el post de Deianira
Hace 4681 díasHOLA FERNANDA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA DE SER BRIDES =D
Creé un post
Hace 4681 díasHola brides, mi dilema es que tengo el pelo (la verdad) muy bonito, ondulado y muuuuy largo (hasta las pompis) peeeeeeero de tanta planchada y cosa y media ya lo tengo algo maltratado.. mi novio me dice que me corte, pero no quierooooo no quiero...
Participé en el post de Anita
Hace 4681 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4682 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4682 días