Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
Con muchisimo gusto se los muestro :) ahorita los guarde debajo de la cana para q no se maltraten jejejee pero en cuanto esten se los enseño :)
SI NENA MI NOVIO ES IGUAL DE ORGANIZADO Y AHORRADOR PRORQUE BUENO YO SOY SI PERO TODO LO CONTRARIO JJAJAJAJAJA
Ps sera en jardin, lo q pasa q unos amigos de mi novio nos prestan el lugar cn todo y sillas mesas manteles y salas lounge y ps no esta tan mal y es una gran ayuda asi q como decir q no. Y de los letreros te platico en fantasias miguel venden de unicel tu los armas pero ya los venden echos solo para decorar cuestan 64 pesos pero no me gusto x q siento q quizas no resistan, upps te hable de los marcos en lugar de los letreros jejeje bueno en la papeleria lumen venden unos tipos cartulinas pero gruesas y salen 27 pesos y son grandessss solo es decorarlas yo mandare a imprimir en papel q es como etiqeta el letrero lo recorte y pego y ya!!! Y creo es barato no quiero gastar mucho para unos minutitos jejeje espero poder haberte ayudado :)
Pues yo creo que estuvo muy bien.. pues yo igual tengo que administrarme muy bien y hay muchas cosas que quiero hacer yo como mis invitaciones por ejemplo... el punto aqui es ahorrar en todo lo que se pueda!!! :)
Hay Gabriel! ps yo siento q ahi la llevo jejeje estamos a 7 meses y estamos por confirmar la fecha del salon q este disponible para de ahi partir a hacer invitaciones y demas cosas, ya fui a comprar para hacer los velos de novia los letreros de "ahi viene la novia" y letreros para hacer para la fiesta divertidos, mi hermana ya compro para hacerme la liga y ya entregue las invitaciones y regalos a las damas :) nada mas!!!! faltan mil cosas pero no quiero estresarme poco a poco :) como vez?
Que padre!!! tambien vas muy bien avanzada!!! pues es lo poquito que llevo jeje... y sii el dinero es un contratiempo jeje.. y en cuanto te salio tu banquete???
Hola gaby! un gusto tambien.. pues ahí la llevo no tengo muchos avances solo el banquete, el grupo musical, y el arreglo del lugar ahhh y la iglesia pero ahi la llevo pian pianito jejeje.. y tu que tal??
Ya nos casamos al civil el pasado viernes 14 de febrero, falta la religiosa.
Gracias por aceptarme :D estaremos en contacto & compartir ideas ;) ♥
eaeaeaea felicidades por la estrella muy bien ganada y merecida bienvenida
Hola Gaby buen día, muchísimas felicidades, bienvenida al club de la estrellita, saludos =D
Hola Gaby felicidades por tu estrellita !! Espero aquí sigas apoyando a las chicas de la comunidad como hasta ahora !!