Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2013
Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me... Ver más
Hola Brides!!!... yo soy una chava extremadamente risueña, me rio por todo.... y como todas ustedes espero de mi boda lo mejor del mundo, o al menos me esmero porque así sea.
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 4659 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4659 días
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4659 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4659 días
Participé en el post de Grace
Hace 4659 díasHola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo! Yadira
Participé en el post de Yadira
Hace 4660 días
Participé en el post de Vania
Hace 4660 días
¡Gané una medalla!
Hace 4661 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 4661 días
Creé un post
Hace 4661 díasHola!!.. Acabo de recibir un mensajito de esta página donde dice que los 4 nos casamos el mismo día... QUE FELICIDAD!!!... saludos, que el proceso les sea leve y lleno de ilusiones para el gran día!!
Hace 4661 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4661 días
¡Gané una medalla!
Hace 4663 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4668 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 4668 días