Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Happy bride to be :)
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 díasChicas les presumo como quedo la mesa en mi pedida todo hecho por mi hermana y yo jeje yo tenia el problema de que mi comedor es solo para 6 personas y en la cena seriamos 8!! asi que rente unas sillas lindas y listo! igulamente asi paso con la...
Creé un post
Hace 3825 díasEl sábado fue mi pedida y no podria estar más contenta es padrisimo ver el apoyo de mis papás y mis suegros, ellos no se conocian solo se habian saludado una vez pero se cayeron muy bien (o eso vi yo jaja) les dejo una foto, del lado derecho mis...
Creé un post
Hace 3825 díasEste fin de semana mi prometido y yo nos dimos a la tarea de ir a visitar a nuestros padrinos y madrinas, fue padrisimo ver como se emocionaron y aceptaron gustosamente les cuento que a los padrinos les dimos una mini botellita de vino tinto con una...
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas tengo dias desaparecida ya que anduve super ocupada con los avances de la boda que afortunadamente son muchos, les cuento que el domingo pasado fui a las platicas prematrimoniales y o sorpresa! jaja la verdad nos gustaron mucho yo me las...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas les dejo está imagen espero les ayudé para darse una idea de como repartir el presupuesto de su boda Presupuesto para una boda
Participé en el post de Silvia
Hace 3834 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3834 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3834 días
Participé en el post de Susana Quetzally
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasHola nenas pues si asi es estoy muy feliz les cuento que mi prometido y yo llevamos 7 meses sin vernos por cuestiones de trabajo pero que creen?? el viernes llegá! y ps ando vuelta loca ya que aprovecharemos para hacer la pedida, para tomar las...
Participé en el post de Emma
Hace 3835 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3838 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3838 días