Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013

ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 11hrs

Sugey comentó en mi muro:

Hace 4507 días

En la locura jaja, asi es comoando afinando detalles :)

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Pau ya falta muy poco como vas con los pendientes

Sugey comentó en mi muro:

Hace 4507 días

CINCO DIAS Paulina, son los que nos faltan para llegar a nuestro gran día :)

Adri comentó en mi muro:

Hace 4508 días

ya listisima pau??? que emocion ya casi es tu día!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4510 días

Claro que si amiga esperemos que puedas escaparte e ir el lunes, así pasa con el trabajo, pero bueno no hay de otra, cuídate mucho y que termines pronto tus pendientes, saludos y abrazos =D

Hace 4510 días

No te preocupes amiga espero que todo salga bien con tu vestido y cuando puedas tomarle foto por aca esperamos ese debate con mucho gusto, que bien que iras al mercado del dulce y espero que te vaya muy bien, también me cuentas como te va ok, te mando de regreso ese abrazo de oso, y que tu también pases un fin de semana muuuuy productivo me imagino terminando pendientes y que te diviertas mucho haciéndolo, te deseo lo mejor =D besos

Hace 4511 días

Que emoción que ya tendrás tu vestido amiga, muchas felicidades, y lamento que no tengas vacaciones ni luna de miel por el momento ya que acabas de entrar a tu trabajo pero veras que mas adelante lo podrán hacer, así que nuevamente espero que todo salga muy bien, mis mejores deseos =D

Hace 4511 días

Ya veras que si amiga, y como dices espero que avances muchísimo este fin de semana para que puedas estar un poco mas tranquila, yo estoy bien con algo de trabajo pero pasando este mes espero estar un poco mas relajada y ahora si a empezar de lleno con todo, como vez, y claro ya les estaré contando y no nos abandones heeeee, cuando llegue el día y claro cuando puedas nos traes noticias tuyas, abrazos amiga cuídate mucho y que todo salga muy bien =D

Hace 4512 días

Súper bien amiga que bueno que ya lo hayas encontrado, espero que todo salga muy bien y que emoción ya falta tan poquito, lo mejor para ti, saludos, besos y abrazos =D

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4512 días

muchas gracias palulina ♥

Hace 4513 días

Amiga disculpa que no te conteste antes, pero estoy con mucho trabajo, ya vi que no has conseguido los recipientes de cristal, no has checado en crisa quizás haya algunos que te agraden aunque no sean iguales a los que buscas, un abrazote amiga y espero los encuentres =D

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4513 días

ok ya dijiste heeee mucha suerte con lo que te falta échale mas ganas que el tiempo nos esta ganando estamos en contacto pau cuidate

Hace 4513 días

haaa pero quedamos de que te ibas a tomar fotos nos vas a dejar con la duda hasta el gran dia verdad

Hace 4513 días

pero ya fue tu prueba ??? o la pospusieron. y si yo ya lo tengo tengo fotitos pau para que lo veas y me dices que te parece o creo ya lo viste no recuerdo jjaja

Hace 4513 días

HOLA!!! pau, pues vuelta loca jajaj corriendo para entregar las invitaciones ves que te dije que me las entregaron tarde oasea hace una semana tu cres pero ya casi acabo ahora a repartir solita las invitaciones :( ya casi.y tu si ya estas lista ??

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4519 días

HOLA PAU GRACIAS POR PREGUNTAR Y SI YA CASI NO HE PODIDO ENTRAR POR EXCESO DE TRABAJO PERO POR AQUI ANDAMOS CUALQUIER COSA YA SABES ESTAMOS AL PENDIENTE Y TU COMO VAS YA FALTA POCO PARA EL GRANDIA, COMO TE SIENTES?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas