Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3795días 1hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Hola que tal los nervios!!!! ya estas lista!!!

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Ya tengo salón, testigos, dj y hoy escogimos platillos. Falta ver, decoración, recuerdos, centros de mesa e invitaciones (seguramente las escogeremos mañana para empezar a repartir la semana que entra). Tu cuéntame los tuyos mujer, ¿qué te hace falta?

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 3833 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3833 días

22 de febrero civil y 12 de julio religiosa!! Ya nada te falta mujer :)

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 3833 días

muchas gracias por el add janine.. cualquier cosa aquí estamos.. ya casi es tu boda que emoción y que nervios jeje bonito martes, saludos! :)

Melisa comentó en mi muro:

Hace 3834 días

¿Cómo vas pequeña? Te mando un abrazo :)

Montse comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Claro que no Janine pensé que tú me habías olvidado, pero que bueno saber que sigues por aquí :) Muchos abrazos!

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 3838 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas