Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1,508 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1082 díasHola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1084 días
Hace 1084 díasHellooooo bella comu, Bienvenidas a una dinámica más, en esta ocasión se titula "Con el corazón o con la cartera". 💓💲 Nosotras les damos una serie de cosas que necesitan para su boda y ustedes nos dicen si la toma de decisión la harán pensando en sus...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1084 días
Hace 1084 díasHola, Comunidad Ojalá esto nunca nos pase, pero y si pasara ¿Qué harían? Se cancela su boda y qué hacen con el anillo de compromiso ¿Regresan o no el anillo de compromiso?💍 COMENTEN qué harían...
Hace 1084 díasCuando fui a pedir informes para abrir la mesa de regalos tanto en Liverpool como en Sears, me encontré con la opción de: entrega de regalo o regalo virtual (el costo del regalo se acumula en un monedero electrónico). Que opinan, los invitados...
Participé en el post de Karla
Hace 1084 días
Hace 1086 díasHola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit Conoce a los...
Hace 1086 díasHola parejas 💞🙊, Para su pastel de bodas por qué optarán ¿Un diseño más minimalista o lleno de detalles? 🍰 Conoce más de su trabajo ➡️Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios *****
Hace 1086 díasHola parejas, Nos surgió una duda y nos gustaría que nos apoyaran a contestarla. Cómo se organizan para la ver todos los detalles de la boda ¿Suelen hacerlo los fines de semana, entre semana? ¿Tienen pactados algunos días? ¿Van sobre la marcha?...
Hace 1088 díasQue opinan ustedes novias.. Boda con niños o sin niños? ESTOY EN CONFLICTO!! 🫣
Hace 1088 díasHola chicas. Me caso el 22 de julio, le dije a mis damas que de color vino porque es mi color favorito pero mi boda será en un jardín en la tarde. ¿Se verá bien?
Hace 1088 díasHola comu, Hoy viernes andamos en mood de inspiración y sabemos que muchas de ustedes están trabajando en el diseño de sus invitaciones, así que aquí les dejamos este hermoso diseño de Carla Esquivel Invitaciones una proveedora ganadora de los...
Hace 1088 díasBrides 👰, Los accesorios ayudan a resaltar y darle un toque muy especial al look nupcial ¿Cuál de estos accesorios si o si tendrás en tu gran día? ➡️Joyería de Anna Campbell - ROME ➡️Joyería de Chanel - J4126 ➡️Complemento de Maria Elena Headpieces...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1092 días
Hace 1092 díasHola, novias 🌟 Si bien hay muchas siluetas de vestidos de novia para elegir, dos de los más populares son los vestidos de novia estilo ballgown y los vestidos de novia princesa. Ambos son hermosos para la novia que busca un vestido de novia...