Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Jajaja si amiga ya tiene un ratito, aunque intermitente pero por acá ando :P XD
Hola chica, según yo se acerca el gran día! mucha suerte y que todo salga bien :) Bendiciones en estos últimos días que se que por lo regular pueden ser un poco tensos. Tu relajadita que todo va a salir bien, un abrazo desde tierras Cangurescas
Gracias Katy me gusta mucho esa fotito su ronrisota es la que ilumina mis dias aaawww toda cursi yo jeje
es verdad Katy, yo soy de Cuautitlán Izcalli, de Colinas del Lago y tú?
Holaaa,super y tú?como van los últimos detalles?ya merito la boda,wiii :3
Que bien :) yo pues a 39 dias, cero nervios y se podrá decir que ya todo listo solo me falta por hacer los recuerdos que contienen dulces :D fuera se eso todo marcha bien
Hola hola amiga como estas? Que tal como van esos nervios a 25 dias :) ya más que lista?
:O que raro, yo ni lucha le hago ya a subir fotos desde mi cel porque tarda mil años :S pero bueno, voy a esperar las fotos eeh..porque las del poli no han llegado ¬¬ jijiji no es presion, solo digo :P
Pues aun nada, jaja si pienso mucho si me empieza como una ansiedad..asi que trato de no estresarme ^_^ & tuuuu?? si estas a 30 dias :O como vas?
Gracias amiguita!!! ^^ Los velitos ya están ;) solo que no les he tomado fotito jijiji Que nadie diga que no hago nada!!! XD