Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4448 díasHOLA!! Como saben, nuestra boda será medio temática, el diseñador se puso a trabajr un poco (sólo un poco) y este es el primer avance del boleto, el de las invitaciones ya la tenemos pero le falta cambiar muchas cosas! En el caso de los boletos, la...
Creé un post
Hace 4451 díasQuién se anima?
Creé un post
Hace 4454 díasHola!! a reir con las siguientes fotos!!! buen fin Novias Psicopatas!!!
Creé un post
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4455 díasTodas hemos tenido este sueño, nos emociona y es un sueño muy especial. Averigua qué significa soñar con vestido de novia. Soñar con vestido de novia significa que en la actualidad estas sopesando cuan importante es tu relación y si esta lista para...
Creé un post
Hace 4455 días¿Cuáles Apps de boda tienen en su celular? Yo tengo: Bodas.com Wedshoots Appy Couple Countdown Wed Dash (un jueguito divertido) Pose Cam Wedding Saloon Y ustedes? cuál recomiendan?
Creé un post
Hace 4455 díasEste fin de semana voy a ir a comprar mis cojines para la misa, tienen idea de cuanto cuestan y en donde comprarlos, pensaba ir a la calle de las novias. Gracias!
Creé un post
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4455 díasQuien se anima a hacer estas bolsitas???
Creé un post
Hace 4455 díasQue les parece hacer un marco asi???
Creé un post
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4463 díasLes contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la...
Creé un post
Hace 4463 días
Creé un post
Hace 4464 díasEn lo personal, yo no apruebo todas estas reglas, es más algunas si estarán en mi boda!! pero ni hablar lo encontre en Internet... y talvez si sea algo que piensen los invitados... es más me enoje!!! uno planea su boda con muucho amor y dicen que...
Creé un post
Hace 4464 díasAqui les dejo algunos significados que encontré y dan miedo!! esto es de hace 1000 años, y se creía que era el mensaje que la novia trataba de dar con el color que usaba! El vestido. Antes de que se usara el vestido blanco como símbolo de la pureza y...