Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

¿Qué significa soñar con vestido de novia?

Katy, el 6 de Febrero de 2014 a las 16:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Todas hemos tenido este sueño, nos emociona y es un sueño muy especial. Averigua qué significa soñar con vestido de novia.

Soñar con vestido de novia significa que en la actualidad estas sopesando cuan importante es tu relación y si esta lista para dar un paso mayor, como es el matrimonio, estas evaluando todo lo que vives y no solo si el te ama tanto como tu creías, también necesitas estar seguro si quieres que el sea el hombre de tu vida.
Si es que en tu sueño logras ver a otros vestidos de novios, significa que tu te sientes inferior, inseguro y además temor de ser rechazado, necesitas evaluar si que deseas quedarte en esta posición o puedes arriesgarte a vivir la vida que tu deseas. Soñar que vez a una mujer que esta vestida de novia, representa su complejo de inferioridad. Después de todo no crees que te pueda pasar nada bueno. Si sueña que se está vistiendo de novia, significa que obtendrás una cantidad de dinero que no esperabas, así mismo tiene la posibilidad de cambiar de amistades por una mudanza o viaje o recuperar amigos que considerabas perdidos, también te habla de cambios en tu vida social que serán muy positivos. Soñar que prepara o que ve un ajuar de novia, quiere decir que tendrá muy buena suerte. Pronostica un matrimonio dichoso, además de ser bendecido con la presencia de un nuevo integrante. Soñar que ve a su novio muy guapo, en forma y alegre, significa que la felicidad y la suerte convertirán en su casa y su vida, en un sitio próspero y rico en todo tipo de posibilidades. Si es que sueñas que tienes un novio nuevo o una nueva pareja, cuando en realidad no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. significa que tiene ganas de tener una nueva relación de pareja. También puede representar cualidades de su padre, que manifiesta en el imagen de su pareja en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad. Los sueños en los que aparece un vestido de novia tienen una íntima relación con la vida sentimental de la persona que sueña y de las que le rodean. Generalmente estos sueños los tienen mujeres, pero en ocasiones incluso puede encontrarse en los hombres. Dependiendo de si el que sueña es un hombre o una mujer, el significado será distinto.
Soñar con su novio, que está llorando, significa que en el fondo tu intuyes, que el no esta muy feliz o a lo mejor algo le esta preocupando está triste por algo. Su subconsciente se lo está haciendo ver. Se dice que si sueñas una mujer vestida de blanco, le avisa de problemas de salud, de probables cambios un poco preocupantes. A la menor señal, no dude en ir al médico.

Si en el sueño en el que nos encontramos asistiendo a una boda y todos visten correctamente pero nosotros no llevamos puesto el vestido de novia, es decir estamos vestidos de manera inapropiada o con arapos, habla de que no estas lista para dar un paso tan importante, aun te sientes insegura con ciertos aspectos de tu vida. Tu sueño te advierte que debes fortificar tu parte espiritual o quizas sientes falta de aprecio en tu relación. Finalmente es posible que un hombre sueñe con una mujer que lleva un vestido de novia, en este caso el soñar esto significa que te encuentras atravesando una fase de su vida en la que se siente que aun falta atender pendientes hacia una persona, hacia un grupo de personas concreto o hacia todo el mundo en general. Por norma general, los sueños en los que aparecen trajes de novia tienen una estrecha relación con nuestra vida sentimental, aunque en realidad estos sueños son más frecuentes en las mujeres que los hombres. Ya que pasa de un juego cuando somos niñas a una preocupación cuando seamos grandes, como los sueños son reflejo de nosotros mismo, entonces debes prestar atención, pues te hablan mucho sobre ti. Si en el sueño nos vemos llevando un vestido de novia que es muy bonito y elegante quiere decir que en la vida de real nos encontramos en un momento de mucho estrés en nuestra relación sentimental. Generalmente lo que nos ocurrirá será que nos estaremos planteando las razones a favor y las razones en contra de nuestra relación para valorar los aspectos que debemos mejorar en ella. También existe la posibilidad de que soñemos que asistimos a una boda y somos la novia, pero pese a que todos van bien vestidos nosotros no nos hayamos puesto el vestido de novia. En este caso quiere decir que tenemos un sentimiento de inferioridad o no nos sentimos apreciadas dentro de nuestra relación. Si es un hombre el que sueña que ve a una mujer con un vestido de novia quiere decir que se encuentra en una fase de su vida en el que se siente rechazado sentimentalmente y quizás no se atreva a dar muestras de su amor a la persona amada.

Recuerda que los sueños son solo eso...tu eres quien determina tu vida, busca la mejor guía en tu corazón

¿Qué significa soñar con vestido de novia? 1

25 Respuestas

Última actividad por Danna, el 31 de Enero de 2021 a las 14:21
  • Danna
    Novia Nueva Junio 2028 Tamaulipas
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé algo diferente, en el sueño no conocía a mi novio,era la primera vez que lo veía, baje las escaleras y vi que traía puesto un vestido de novia, el me seguía por detrás, abrí una puerta y habían invitados yme aplaudieron pero yo dije perdón yo no soy la novia que esperan, luego salí y mi novio toco mi hombro y me dijo que bonito vestido, en resumen platicamos y me invito a ir a un lugar pero yo me sentí con como si me enamorara a primera vista, y cuando estuve con el me sentí muy feliz y enamorada 🥺
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, pero no me ha tocado soñar eso!!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow, últimamente me pasa mucho que sueño con mi boda, especialmente con mi vestido de novia
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Agosto 2021 Guerrero
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del vestido blanco puedes ver el significado aquí: http://www.significadodelossuenos10.net/sonar-con-vestido-de-novia/

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado con un vestido blanco , esta vez soñé que yo tenía un vestido muy sencillo como si fuera de la primera comunión me acuerdo de mi vestido de la primera comunión y así me vi vestida de blanco .
    Cuando yo quiero un vestido muy bonito para el día de mi boda
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Agosto 2021 Guerrero
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Qué significa soñar con vestido de novia? 2

    Yo tuve un sueño con que mi pareja tenía un vestido de blanco hermoso y perfecto. Era muy bonito, me hacía sentir todavía más enamorado, tenía muchas ganas de casarme y le esperaba en el altar para formalizar nuestra unión matrimonial. Pregunté y me dijeron que significaba que era muy feliz con mi pareja. Nos casamos dentro de un año. Cada día estoy más feliz. Me hace mucha ilusión formar parte de su vida, y seguro que el vestido será increíble Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he soñado mucho que me voy a casar me veo haciendo preparativos pero no me veo con el vestido puesto. 😯
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he soñado jaja 😅gracias por la información bonita!
    • Responder
  • L
    Sinaloa
    Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy divorciada hace 2 años y medio y soñé que tiraba a labasura mi vestido, que sig?

    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente sueño demasiado con ese día y todo me inquieta demasiado
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale me sirvió mucho porque he estado con esa angustia de soñarme
    • Responder
  • Yeni
    Novia Nueva Junio 2018 Estado México
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puede ayudar a descifrar mi sueño soñaba que estaba en mi boda estaba muy feliz y tenía un vestido enorme y muy bonito; esperábamos un carnaval todos mis invitados todos estaban felices pero durante todo el sueño nunca vi a mi pareja en el sueño pero sabía que me estaba casando con él
    • Responder
  • A
    Caracas
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bendiciones para todos, ni sueño era que tenia una fecha especifica en la que me tenia que casar y tenia que ser ese día no teníamos nada arreglado el novio es un chico que no conozco pero era guapo y ambos estábamos emocionados y a la vez conflictuados por una situación país que estábamos viviendo el me dijo busca el vestido de novia que quieras te vengo a buscar nos casamos y nos vamos de luna de miel yo le decía pero para donde con que y el me decía por eso no te preocupes tengo todo preparado pero tu debes estar lista para cuando te venga a buscar sin excusas yo le dije esta bien pero en mente tenia un vestido color purpura con tull muy bonito y totalmente diferente, pensaba en el maquillaje y el peinado y a la vez en la situación tan tensa en la que estábamos...y me desperte con esa sensación de premura ...




    Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Antioquia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me pueden sacar de una dudad soñe que me casaba pero nunca llegamos a la iglesia ni vi al sacerdote solo que me media muchos vestidos de novia dicen que soñar con matrimonio es muerte y me tiene un poco preocupada me pueden sacar de esa duda.

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🤔....... ya veremos 😬

    • Responder
  • Kelly
    Norte de Santander
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta?
    Es verdad q si una mujer se mide o se pone un vestido de novia nunca se casa
    • Responder
  • Kelly
    Norte de Santander
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta?
    Es verdad q si una mujer se mude o se pone un vestido de novia nunca se casa
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2014 Guerrero
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me a podrian ayudar a decifrar mi sueño lo que pasa es q soñe q me kasaba pero q no encontranba mi vestido de novia ...es malo o es bueno?

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2014 Guerrero
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrian ayudarme a decifrar mi suelño.. lo que pasa es q soñe q me kasaba pero no encontrana mi vestido de novia...

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale no creo en esas cosas pero si he soñado bastante con mi boda de todas la menras posible jajajajaja

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, yo e soñado que estoy vestida de novia pero esta roto o esta de color negro :s

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de pasar precisamente ayer soñe que me casaba de nuevo, que entraba solo al altar y mi esposo se asuto porque dicen que eso es muerte y pues investigo y me empezo a preguntar como era el padre y le dije que vestido de negro muy loquito jejeje y me dijo eso es buen augurio y dice que cuando suelñas asi es lo contrario asi que descansamos jejeje

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! te toco padre significado

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow !! Yo soñé que lo tenia puesto y es real lo que dice !! He tenino nuevas amistades y muy buenas para mi vida !!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias la verdad he soñado que me lo roban Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas