Chihuahua, México · Desde Julio del 2022
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1305 días¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇
Participé en el post de Silvia
Hace 1305 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1305 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1305 días
Hace 1305 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1305 días
Hace 1305 díasHola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es, generalmente solo se envía la foto o fotos, pero...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1305 días
Hace 1305 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1305 días
Hace 1305 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1316 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Hace 1319 díasTod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está su termómetro con el look nupcial ¿Lo llevan bien?...
Hace 1319 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1319 días
Hace 1324 días¿Está fácil o difícil elegir el Pueblo Mágico para tu luna de miel? Tengo dos más: VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇