Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2013
soy abilene, tengo 23 años y mi futuro esposo y yo tenemos 7 años juntos, tenemos un niño de 3 años y somos una familia muy feliz!!
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abilene
Hace 4369 díasHola!! Gracias por agregarme :)... Nos casamos el mismo día que padre ya estamos a 89 días, cuentame como vas con los preparativos???
¡Gané una medalla!
Hace 4371 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Brenda
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas acabo de ver un debate de nivia sobre los bizcochos en las bodas que por lo visto solo lo usamos en chihuahua jeje y me entro la duda tampoco usan la tanda de el dollar??? aqui es muy comun que despues de lanzar la liga y el ramo se haga...
Participé en el post de Nivia
Hace 4371 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4371 díasComo ven es una pequeña peineta con flores brillitos y hojitas....se ve viejita y usaada pero tiene historia....... hace muy poco conocia a mi aabuelos por el lado de mi papa asi que aun no tengo una relacion tan estrecha con ellos y me encanto el...
Participé en el post de Ayme
Hace 4371 días
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yulma
Hace 4372 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4372 días
¡Gané una medalla!
Hace 4373 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4373 días
Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) ...
Participé en el post de Yadira
Hace 4373 días