Ir al contenido principal
Abilene
Abilene

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2013

soy abilene, tengo 23 años y mi futuro esposo y yo tenemos 7 años juntos, tenemos un niño de 3 años y somos una familia muy feliz!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3554días 17hrs
Reyna
Mis Invitaciones
Reyna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:21

Buenos dias, pues aqui les comparto mis invitaciones para la boda- hoy las empezare a repartir y la vdd siento que sera una ardua tarea jajaja Parte frontal Parte trasera Interior El agradecimiento no...

Reyna, viernes 12-Sep-14 17
Abilene
1 dia antes!!! ultimo debate antes de dar el SI!!!
Abilene, El 12 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hoa brides!! pues es mi ultimo dia antes de dar el si, yo creo es el ultimo que escribo antes pk manana sera un dia ocupadisimo pero si tengo chanza les subo algo!!! ya volvere con toda la cronica de...

Alejandra, domingo 14-Sep-14 47 705
Abilene
A 8 dias!!! al fin las fotos prometidas!!
Abilene, El 4 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Hola nenas!!! pues aqui estoy como prometi!! ya todo va tomando forma, estoy con los nervios al 1000 y el estres, sentimientos encontrados, me imagino los momentos y lloro de emocion jejeje, al...

Bere, lunes 8-Sep-14 24
Abilene
A 16 dias....hiperventilando
Abilene, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:13

Hola brides se que las he tenido muy abandonadas pero esque ya entre a la escuela y entre tareas y organizacion de la boda apenas tengo tiempo de dormir :s ya estoy muy nerviosa siento que me faltan...

Abilene, lunes 1-Sep-14 14
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75
Clara
Axilas limpias
Clara, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:58

Hola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo...

Mariana, martes 28-Ene-20 36 2
I
Chicas ayuda
Itzel, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:14

Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...

Monica, lunes 18-Ago-14 57
B
¡mis fotos de la sesión informal! :d
Brenda, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:29

Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...

Brenda, martes 16-Sep-14 130
Abilene
Mas avances a 34 dias!!!!
Abilene, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:25

Hola brides!!! de vuelta jejej, les cuento que ya tengo mis invitaciones me encantaron sobretodo el toque personal de el yoda y la tinkerbell al final y este fin de semana pasado me fui a entregar las...

Corazón, viernes 22-Ago-14 15
Cynthia
Como le haré el día de mi boda
Cynthia, El 9 de Agosto de 2014 a las 02:05

chicas díganme que harían ustedes ? Yo ya vivo con mi novio desde hace 1 y medio y nos casamos el próximo año. Eh pensado que el día de mi boda quiero que se queden mis hermanas y mi mama un día...

Yadira, martes 12-Ago-14 22
Abii
Marcadores
Abii, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:24

Suban la foto de su marcador Uiiii que nervios :s me falta bien poquisss

Carla&fede, lunes 11-Ago-14 44
C
Boda en el bosquee! :)
Cinthya, El 5 de Agosto de 2014 a las 07:51

Buenos dias Brides! Me encontre con esta linda idea de una boda en el bosque! super romantica y me recordo a la pelicula de crepusculo jaja espero que les guste

Abilene, jueves 7-Ago-14 30
Diana
JJ´s house!!!
Diana, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:19

Bueno pedi algunas cositas de JJ´s house... mi plan era pedir para ver la calidad de las cosas, para despues aventarme por el vestido... las cosas vienen bien asi que satisfecha, solamente hubo una...

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 51
Ale Novia Feliz
Kit sos
Ale Novia Feliz, El 2 de Agosto de 2014 a las 18:49

Hola chicas espero que estén mas que bien J hoy vengo a compartirles un pequeño adelanto que tengo son mis kit anti cruda, estos se los pienso regalar a los hombre de la fiesta, ya que dice mi novio...

Dian, sábado 13-Sep-14 61
Abilene
Recuerdos para despedida DIY
Abilene, El 19 de Junio de 2014 a las 23:39

Hola chicas!!! necesito de su ayuda y creatividad estamos planeando mi bridal shower y sera de tema de paris en rosa verde y negro....el problema es que no se que dar de recuerdos y...

Lidia A., martes 5-Ago-14 17
Gabriela
Fotos de mi debate anterior
Gabriela, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:11

Hola chicas pues he tenido problemillas para subir mis fotos no se si a otra chica le suceda :s pero bueno por fin pude subir algunas, estos son mis avaces referentes a mi debate anterior...

Abilene, martes 5-Ago-14 62
Cristi
Mis platicas :0
Cristi, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:42

Hola nenas ps les cuentos que estamos a unos escasos min de empezar nuetras platicas prematrimoniales para la iglesia aa estoy nerviosa no tengo la mas minima idea de lo que trataran pero bueno ya...

Yovana, martes 12-Ago-14 37
Blankiz
Vestido para mis pajesitas
Blankiz, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hello brides les muestro mis tutus para mis pajesitas ... Los estoy elaborando yo misma que tal me estan quedando? Los colores que estoy utilizando son coral y beigh ya que mis madrinas irán igual de...

Abilene, martes 5-Ago-14 21
T
Comunidad Mamas
Tanni, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:20

Hola chicas y chicos, este debate lo puse aqui por que creo deveria haber uno que se llame asi ( Comunidad de Mamis) jejeeje, la verdad no he visto en esta comunidad quienes ya son mamis y han vivido...

Tanni, lunes 23-Feb-15 34
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
G
Las pajesitas
Guadalupe, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:28

Hola mi fiesta es en tono rojo, no decido si las pajesitas lleven su vestido rojo o blanco con su fajo rojo, que me recomiendan

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 7
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Cristabel
Les presento mis velitos tematicos!
Cristabel, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:49

Hola Brides, no se si recuerden este debate Velitos y Mandiles Tematicos, ya por fin me decidi, el tema sera de Superman y la Mujer Maravilla, y que creen, ya hice las coronas, nada mas me falta...

Cecilia, jueves 28-Abr-16 47
Ciindyx
Nuestras copas!
Ciindyx, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:18

Hola chichas-chicos. Pues les presento nuestras copas, yo las amo y Diego también jejeje. Recién nos enteramos de la tradición de romper las copas y casi me infarto jaahahah claro que esas no las...

Bere, miércoles 10-Sep-14 29
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Cilia
Mi tocado rojo
Cilia, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas, éste será mi tocado (es una rosa rehidratada con un toquecito de cristal), ustedes qué opinan, ¿lo dejo así como tal o le pongo adornitos debajo en tonos blanco o ivory?

Alejandra, martes 15-Sep-15 26
Consuelo
Fotos de Exposición del fotografo
Consuelo, El 29 de Diciembre de 2013 a las 14:29

Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...

Consuelo, domingo 24-Ago-14 89

Grupos generales

Artículos por temas