Ir al contenido principal
Abilene
Abilene

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2013

soy abilene, tengo 23 años y mi futuro esposo y yo tenemos 7 años juntos, tenemos un niño de 3 años y somos una familia muy feliz!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3564días 3hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3564 días

Sabemos que tu gran dia se acerca este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-casan-este-fin--t73913

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola nena!! nos casamos el mismo día que padre, como vas con tus preparativos???

Nidia comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Hola abilene veo q eres de ciudad Juárez yo también espero y podamos ser amigas mi nombre es Nidia y aquí estoy para cualquier cosa q necesites Saludos

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3643 días

Ah okay gracias ojala y pueda resolver algo :)

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Yo me caso en el salon Alameda del Hotel el Paseo! :) y como vas? ya casiiii!!!

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Hola!! nos casamos el mismo dia y las dos en juarez! donde sera tu boda?

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Pues ahi la llevo ya también me encuentro nerviosa y estrenada, ya tengo salón, decoración completa(incluye centros de mesa, salón, iglesia y ramos, mesa de dulces, ramos), música, carro, mesa principal, estoy bordando la mantilla y mi hermana me esta ayudando con las invitaciones me falta también los recuerdos para invitados, zapatillas, tocado, liga, ropa para la noche de bodas aun no tengo nada de eso y me falta ver lo del traje de mi amors no se que mas me falte por eso estoy en este estado pero primero dios todo saldrá bien tenemos que ponernos las pilas :)

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Hola!! Gracias por agregarme :)... Nos casamos el mismo día que padre ya estamos a 89 días, cuentame como vas con los preparativos???

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3654 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Tere comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Hola!!!! me puse muy frágil con tu debate de los seres queridos... la verdad si me encantaría tener una prenda o una fotografía de mi abuelito el día de la boda... :( aún duele mucho.. de pasada por tu muro veo que te casas el día que yo me iba a casar... jejeje bueno por decisiones muy cosncientes mi novio y yo decidimos casarnos por el civil y la iglesia el mismo día pero aún no tenemos fecha... por lo que es posible que ya no sea novia de 13 de Sept de 2014 u.u pero te felicito y me encantó tu debate!!! un abrazooo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas