Estado México, México · Desde Abril del 2022
26 años, con ganas de comerme al mundo junto con mi prometido y luchar por nuestros sueños. Soy risueña, amigable y buena onda 🥰
- Novia Frecuente
- 589 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1045 días
He votado en una encuesta
Hace 1045 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1045 días
Hace 1045 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1045 días
Hace 1045 díasUyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1045 días
Hace 1045 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1058 días
Hace 1058 díasBrides Llegamos al final 🌟¿Tienes una idea de cómo será tu vestido de novia? ¿Te han gustado estas ideas? No lo dudes y escoge tu vestido de novia según tu horóscopo y personalidad y dejarás sorprendidos a todos. Así que aquí está el último......
Hace 1058 días
Hace 1058 díasBrides Estamos en la recta final de este viaje por los astros y los signos zodiacales y con la ayuda de la bola de cristal de Madame Marie descubrimos inspiraciones de vestidos de novia para cada signo🌟. Seguimos con... ♈♏♎♍♌♋♊♉♐♑♒♓⛎ ♒ Acuario ♒...
Hace 1058 días
Hace 1058 díasBrides ¿Cómo van estás predicciones/inspo según los astros? Les han gustado, nos falta muy poco para terminar esta consulta gracias a la bola de cristal de Madame Marie. Seguimos con... ♈♏♎♍♌♋♊♉♐♑♒♓⛎ ♑Capricornio♑ Mujeres tradicionales pero muy...
Hace 1058 días
Hace 1058 díasBrides Nos estamos acercando al final de esta consulta astrológica, donde estamos consultando a las estrellas por inspiraciones para vestidos de novia según nuestro signo 🌟. Y toca turno de... ♈♏♎♍♌♋♊♉♐♑♒♓⛎ ♐Sagitario♐ Personas curiosas y enérgicas,...