Comala, Colima · Desde Marzo del 2013
Feliz y enamorada
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
pues ay mucho que puedes hacer ay que ver como serán tus mesas y que llevarán para ir haciendonos a la idea
que lindo!!!!! super tierno!!!! un hermoso detalle y asi en la iglesia wow tiene mucho significado mil felicidades!!!
ayy que pdriiisimo fondo vas a tener, boda al aire libre, el olor verde manzana me encanta! y en invierno....¿cuales son las ideas que tienes para tu boda??? porque al ser al aire libre es cierto, no ocupa mucho, sencillez ante todo pero hay varias cositas encantadoras que se pueden hacer y muchos detalles mas a tomar en cuenta con rspecto al clima y el lugar, estas a muy buen tiempo de hacer las cosas de tal manera que queden perfectas
ay pues mira la verdad no fue asi super romantico ni nada eh jajaja una noche que fuimos a una fiesta estabamos bailando (la verdad no recuerdo que cancion jejej) y se me quedo viendo a los ojos, se quito su anillo de graduacion y me lo puso y me dijo que queria "hacerse pasita" a mi lado jajaj y que me prometia despues darme el anillo verdadero, efectivamente al poco tiempo organizamos la pedida de mano y ahi me dio mi anillo, ya fresnte a mis papás y los suyos :) y a ti como te lo dio???
Creé un post
Hace 4618 díasHola chicas que vals va armonizar su baile? nosotros ya sabemos cual será, y es la de la película de la sombra de el amor pero en instrumental, mi novio tal lindo me dijo que esa por que según la película aún después de el amor el sigue con ella u...
Participé en el post de Fatima
Hace 4618 días
¡Gané una medalla!
Hace 4618 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte :) como vas? que te dicen los nervios??? veo que ya no te falta mucho
Creé un post
Hace 4618 díasHola a todas, bueno mi Boda será de día pero tengo planeado que para el término de la boda llegue la pirotecnia alguen sabe donde lo puedo encontrar y como sabes pues a bajó costo
Participé en el post de Anita
Hace 4618 díasLos nervios ya comenzaron?? =P pues el domingo cumplimos nuestro primer año de casados =D jejejeee
Participé en el post de Cynthia
Hace 4620 días
¡Gané una medalla!
Hace 4620 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Layla
Hace 4621 días