Ir al contenido principal
Karina
Karina

Comala, Colima · Desde Marzo del 2013

Feliz y enamorada

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4495días 23hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 4617 días

pues ay mucho que puedes hacer ay que ver como serán tus mesas y que llevarán para ir haciendonos a la idea

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4617 días

que lindo!!!!! super tierno!!!! un hermoso detalle y asi en la iglesia wow tiene mucho significado mil felicidades!!!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4617 días

ayy que pdriiisimo fondo vas a tener, boda al aire libre, el olor verde manzana me encanta! y en invierno....¿cuales son las ideas que tienes para tu boda??? porque al ser al aire libre es cierto, no ocupa mucho, sencillez ante todo pero hay varias cositas encantadoras que se pueden hacer y muchos detalles mas a tomar en cuenta con rspecto al clima y el lugar, estas a muy buen tiempo de hacer las cosas de tal manera que queden perfectas

Hace 4617 días

ay pues mira la verdad no fue asi super romantico ni nada eh jajaja una noche que fuimos a una fiesta estabamos bailando (la verdad no recuerdo que cancion jejej) y se me quedo viendo a los ojos, se quito su anillo de graduacion y me lo puso y me dijo que queria "hacerse pasita" a mi lado jajaj y que me prometia despues darme el anillo verdadero, efectivamente al poco tiempo organizamos la pedida de mano y ahi me dio mi anillo, ya fresnte a mis papás y los suyos :) y a ti como te lo dio???

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4618 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Hace 4618 días

hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte :) como vas? que te dicen los nervios??? veo que ya no te falta mucho

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Los nervios ya comenzaron?? =P pues el domingo cumplimos nuestro primer año de casados =D jejejeee

Hace 4619 días

Y gracias por el ADD hee =D como vas ?

Hace 4619 días

HOLAAAAAAAAA bienvenida a la paginaa =D

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4620 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas