Ir al contenido principal
Angeli
Angeli

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3815días 17hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4490 días

ASI ES NENA PERO BUENO QUE TE CUENTO SI YA LO VIVIRAS EN CARNE PROPIA AHORITA MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR CADA INSTANTE VDE LOS PREPATARIVOS QUE SE TE VAN COMO AGUA

Hace 4490 días

ps profesionales no fueron jejej la verdad no tenia mucho presupuesto pero no me quejo estan hermosas!!! no tuve fotos de estudio por lo mismo, la verdad ya no me alcanzo pero de las que nos tomaron elegiremos una para imprimirla en grande y ponerle el poliester :)

Hace 4490 días

ya me entregan las fotos el lunes estoy super contenta por que ya las vi impresas solo me falta el disco la verdad es que quede muy satisfecha con el trabajo del fotografo de ambos por que uno me tomo en la iglesia, ese era de la parroquia y aparte el que yo contrate todo de maravilla pues ves que nosotros ya tenemos 5 años juntos por el civil pero sabes que? curiosamente si sentiamos que se lleno un huequito que teniamos, nos hacia falta la ceremonia religiosa y pues eso le dio como un nuevo impulso a nuestro matrimonio :)

Hace 4490 días

ay nena pues eso ya es un super avance eh!!! y es padrisimo enpezar a decidir esos detalles. Que crees, que yo si lo recomiendo ampliamente la chica que coordina todo super amable y atenta la comida riquisima el gupo maravilloso la gente no se sento para nada!!! todo estuvo muy bien, hubo un pequeño inconveniente con la comida por que pedi pure de papa y se les corto, la coordinadora de inmediato nos aviso y pregunto si le permitiamos servir otra ensalada aobvio dijimos que si y la ensalada estuvo riquisima sobrellevaron el problema a la perfeccion yo si te lo recomiendo eh :)

Hace 4491 días

y ya tienen fecha para la religiosa? pñs la verdad es que si e4s mas facil tene rprimero la del civil ademas de que son menos complicados los preparativos no cres? muchas gracias, la verdad algunas cosas no salieron como esperaba jejej pero estoy muy feliz con el resultado

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas