Ir al contenido principal
Li De Sam
Li De Sam

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3476días 2hrs

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola. .. pues las cosas andan un poco atoradas pues estoy a nada de cambiar de trabajo y no me da tiempo de nada. Espero ya poder hacer algo.

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola, gracias por preguntar :) pues ando muy emocionada!!! y pues ya tenemos iglesia, recepción, pero nada de detalles de decoración ni invitaciones, así que a echarle ganas!!! y tú cómo vas?? plarícame, saludos :)

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4600 días

gracias por la bienvenida!!!

Alba comentó en mi muro:

Hace 4603 días

!Gracias! Tu también; a disfrutar el fin de semana!!!

Alba comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Hola!! Muy bien, gracias. Desconectada porque en nuestra casita aun no contamos con internet y en el trabajo se me dificulta conectarme.

Zuleyma comentó en mi muro:

Hace 4604 días

HOLA MUCHAS GRACIIAS..JAJA LA VDD AUN NO ENTHIIENDO MUII BN ARIAS PARTHES DE LA PAG PERO MUCHAS GRACIIAS :D

Julia comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Bueno, pero aunque falta!!! de pronto se va el tiempo volando!!! pero si, que padre!!! tienes algo de tiempo!!! para checar los que quieras!!! ;) jejejejee

Julia comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Hola nena!!! pues aquí con los nervios de punta!!!! ;) jajaajjaja!! ahi casi estamos en la recta final!!! y tú?...

Laura comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Gracias Li tu igual ten una linda semana ;)

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Hola mira , pues aun no tengo a los padrinos de anillos, la mama de mi novio es muy muy entrometida, ya me dijo que dar de tomar, que dar de recuerdos y hasta a quien debo escoger de padrinos, como entrar a la iglesia ( la vdd esos protocolos me dan hueva) y no me interesan, yo no tengo papa y no me puede entregar el, mi abuelo esta en silla de ruedas, asi que yo pienso entrar con mis caballeros de honor. Y luego dice que quiere dar velos en la vibora de la mar, y que tengo que dar tequila, porque ella solo toma tequila. Estoy muy desesperada, me eligio a los pajes, y ya les dijo a esas personas que sus hijos seran los pajesitos, y yo nisiquiera las habia incluido en la lista de invitados. AYUDAME POR FAVOR

Hace 4607 días

Gracias, si lo encontrare.... Te deceo lo mismo. y Tu tienes una gran ventaja el tiempo :D Te doy un consejo primero piensa en como lo quieres depues busca una imagen parecida y por ultimo donde puedes apartarlo como dices o comprarlo ;)

Hace 4607 días

Hola ;) mis mas cordiales saludos para ti y tu futuro marido.. Muchas felicidades... Gracias por preguntar, pero te soy cincera mal y eso no quiere decir que no pasara :) las esperanzas mueren al ultimo y es que tengo tada la idea de como sera lo unico que falta es el vestido aun no decido que como y cuando lo tendre eso es lo que se me ha complicado :/ pero se que lo encontrare y sera genial justo para mi :).... Y ustedes que tal? Tienen el tiempo justo para planearla con tiempo y dedicadesa todo sale mejor ;) muchisima suerte!!!!!!!!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Hola paso a saludarte, y a comentarte que si ya escogi a mis padrinos...pero me hacen falta solo los de anillos. Gracias espero me puedas hechar una mano

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4611 días

yaa lindaaa ya se pudo ver =D TU MUY BIEN ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4611 días

entra directo a la fotooo y borralaa linda =D

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4612 días

K ondiux vecina, gracias por pasar a visitarme jejejej, espero que estes muy bien, y todo te vallas saliendo de maravilla, lo mejor para ti tambien ... estamos en contacto

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas