Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2022
Enamorada! ... Ver más
Enamorada!
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1409 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1409 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...
Hace 1409 díasBuenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo por otro postre? Así que, verdadero o falso que...
Hace 1409 díasContinuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar...
Hace 1409 díasBuenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que...
Hace 1409 días¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a...
Hace 1409 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1409 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Hace 1409 díasY aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas
Hace 1409 días¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
Hace 1409 días¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸@arianagrande
Hace 1409 días¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
Hace 1409 díasSeguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Hace 1409 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1410 díasPara ese primer baile como esposos se elige una canción muy emotiva para ambos. Ustedes acompañarían el momento proyectando fotos de la infancia o fotos familiares?
Hace 1441 díasVamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de Renata: 📸 Carolina Almazan