Estado México, México · Desde Enero del 2022
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente... Ver más
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente criminóloga
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1508 días
Participé en el post de Renata
Hace 1508 días
Hace 1508 días
Hace 1508 días
Participé en el post de Yaz
Hace 1508 días
He votado en una encuesta
Hace 1508 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Participé en el post de Susana
Hace 1512 días
Hace 1514 días
Hace 1514 días
Hace 1514 días
Hace 1514 días
Hace 1514 días
Hace 1514 días
Hace 1519 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Hace 1528 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Hace 1532 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...